¿que es bueno para desinflamar el estomago?

no se si me explique, lo que pasa es que tengo el vientre muy grande, tuve 3 embarazos y nunca me cuide hay algo que pueda hacer para desinflamarlo, cabe decir que mi ultimo bebe tiene 5 meses,

5 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si puedes toma jugo de MARACUYA..., a veces puro otras veces con agua a mitad y mitad..., jugo de GRANADILLA quema la grasa del Estomago, si puedes mezcla el jugo de ambas frutas para hacerlo un mejor jugo de dieta...,la SOPA de ZAPALLO es muy buena para cuidar el estomago, no usar NINGUN condimento,,, como comino, curry, aji picante y menos usar Pimienta, tambien mezclar aceite con sal y entrar a la Sauna y poner en la piel a la altura del Estomago.., te hara sudar y te quemara la GRASA.., tambien tomar Agua con gas, tambien sales efervecentes en agua fria refresca bastante., ...........GRACIAS.

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo las fajas ardyss, la posparto es muy buena

• hace 9 años

Una dieta balanceada, ejercicio y tal vez el usar una faja te ayude para que todos tus musculos del vientre se vuelvan a reforzar...

Pero definitivamnete el ejercicio es lo mejor!!!

^-^

• hace 9 años

una buena dieta saludable, mucha crema y consulta con esteticista!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

también puedes tomarte algún desintoxicante para que saque todo lo acumulado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.