¿crees en los UFOs y por que?

6 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

La pregunta es Existen los y yo preguntaria EXISTEN LOS TERRESTRES, finalmente me respondo puede que SI, puede que NO... Digamos y si los OVNIS que hoy llamamos, estuvieran compartiendo nuestras vidas... Y que dirian los pueblos de otros mundos cuando pase o pasara alguna nave espacial de las que nosotros los terrestres producimos y que ya andan muy cerca del sol o al alcance de sus apartos cientificos.

Por otro lado, como justificarias a las gentes en muchisimos lugares del globo terraqueo, que hablan de haver visto naves muy raras, o del caso sucedido en la antigua URSS, donde en un parque publico aterrizo una nave espacial e inclusive bajaron dos de sus tripulantes y los vieron muchisimos habitantes de aquella zona...

No te dare una respuesta tajante, solo te invito a que evalues mis palabras, por que yo, con mi mente abierta, si puedo decirte que tanto espacio en el universo, no puede estar poblado por nosotros solamente, seria como un desperdicio enorme y si digo que no existen categoricamente, entonces me preguntaria para tantos gastos de la NASA, porque tantas diferentes razas, etc.

Source(s): Mis pensamientos, que son lo mas revolucionario que tengo
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    10 years ago

Los que creen que los ufos son visitantes de otros lugares del universo es por que no tienen ni la más mínima idea de la distancias que nos separan de las estrellas, de los problemas de un viaje espacial, etc. etc."

O sea por pura ignorancia de las leyes más elementales de la astronomía y de la física.

• dmc
    Lv 6
    10 years ago

Unidentified Flying object, no es más que eso. No es una cuestión de creer o no, los UFOs existen, más que nada porque no todo lo que se ve en el cielo se puede identificar.

Está demostrado que más de un 90% de los UFOs no son más que confusiones de astros, estrellas fugaces, globos sonda,aviones,etc....El otro 10% no encaja en ningún fenómeno natural o artificial conocido.¿Que són?, pues no lo sé. De todos modos no hay pruebas de que sean extraterrestres.

• 10 years ago

Hola Jessica

todios y cada uno de los habitantes de este mundo ha seguramente visto algún UFO en el curso de su vida!

El error es pensar que cada UFO es una nave extraterrestre tripúlada o enviada por seres inteligentes de otro mundo.

Entre Unidentified Flying Objekt y nave espacial alienigena hay billones de años luz...

or billions of megaparsecs, if you like to be international and globalizad... :)

See you soon

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 10 years ago

Yo no creo en el fenómeno OVNI (extraterrestre, UFO o visitantes de otros planetas), por lo siguiente:

1.- Hay tantas cosas que se han inventado que son secretos de estado (y por supuesto, no lo van a decir)

2.- Hay tantos mini-aviones espías volando por ahí que nadie sabe que son si los ves (O sea, un OVNI)

3.- Muchas veces (y está documentado) puede ser la Estación Espacial Internacional que pasa justamente por un área poblada y se ve sólo como una luz brillante en el cielo. En ese momento, no faltan personas que le prendan una vela a los astronáutas que ni lo saben ... jejeje

4.- Las veces que, desde un observatorio o telescopio, envían un rayo de luz a los espejos que los astronáutas dejaron en la luna y de esta manera conocer la distancia exacta cuando vuelva de regreso esta luz, puede que la luz de retorno la vean como un hecho extraterrestre. En teoría lo es, pues viene de la luna, pero se originó en la tierra.

5.- Siempre a los fenómenos naturales que suceden en nuestra atmósfera, practicamente les rezamos como si fuera algo paranormal. Ejemplo: http://e-ciencia.com/recursos/encicloped…

6.- Si existieran de verdad ... ¿cual es el miedo y ese pavor terriiiiiiiiiiiible de mostrarse?. Ese tema trillado y super viejo de que "no estamos preparados" ya pasó de moda. ¿Hasta cuando?

• 10 years ago

UFOs en español es OVNIs.

UFOs solo te da una respuesta simple a una pregunta que tal ves jamás nos hisimos y es si estamos solos en este mundo? y lo que UFOs dice es: "no estamos solos en el universo".

nunca se les a pasado por la mente si hay vida en otros planetas y es un hecho que la hay, solo hay que encontrarla.

los extraterrestres es solo un gentilicio de un ser que no es de un planeta determinado como decir extranjero una persona que no es de un país determinado pero aun así es un ser, si nosotros nos fuéramos a otro planeta seriamos los extraterrestres en ese planeta.

entoces aste la pregunta estas solo en el universo?, hay vida en otros planetas?, porque hay vida en esos planetas? y no solo eso ¿porque hay vida en nuestro planeta?

preguntas que tal ves jamás sepas su respuestas pero es un hecho que las hay...

Source(s): (((De Colombia para el mundo)))...
Still have questions? Get your answers by asking now.