? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que opinan de la amistad despues con tu ex?

despues de haberse entregado mutuamente en todo y aprendido de todo juntos por primera vez?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gralmente en una relaciòn de pareja debe existir la verdadera amistad màs toda la pasiòn y el amor k pueda sentirse. Cuando la pasiòn y el amor se acaba puede quedar la amistad, todo depende del grado de maduraciòn, confianza, actitud y personalidad de cada uno. Cuando hubo amor, y luego por diversas causas el amor se acaba pero de ambas partes, y terminan la relaciòn en buenos tèrminos seguro k puede quedar una hermosa amistad, solo k en algunos casos se puede llegar a una amistad con derechos, por todo lo vivido, màs aùn si se aprendiò juntos por 1ra vez. Puede llegar a ser contraproducente, pk si cada uno comienza una relaciòn de pareja por separados y siguen siendo amigos entre sì, las respectivas parejas de uds sabiendo la relaciòn k los uniò pueden llegar a malinterpretar esa amistad. No obstante el cariño k conlleva implìcito una amistad puede seguir luego de una relaciòn, pero reitero todo va a depender de la maduraciòn,......etc,

• Renata
    Lv 4
    hace 1 década

Son raras las amistades así, que bueno que se tengan respeto, solo que habrá quienes no lo vean bien sobre todo sus parejas actuales si es que saben lo que hubo. Pero me alegro por ustedes y su madurez

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es madurez auténtica con posibilidad de retorno

ayúdame con esta

De este concurso entre 19 manualidades navideñas la nuestra es el ANGEL FAROLITO es la penúltima de la fila si te gusta dale tu voto el concurso es hasta el 17 de diciembre. gana siempre la que tenga más apoyo así como los concursos de belleza.

Elaborada por mi esposa Maria Elena Hernández de Tineo

http://www.lasmanualidades.com/2010/12/0%E2%80%A6

• hace 1 década

Buenas q tal?

Sinceramente, a la larga no te trae nada bueno ya q lamentablemente algunos trapos sucios siempre salen a relucir, si no antes, después!! En fin es solo mi modesta opinión!

Saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues me han dicho que eso nunca se puede y yo lo vivo y realmente no se puede porque quedas con la sensacion de que fue tuyo o tuya como para verla en brazos de otros y te molesta y te preguntas donde quedo ese amor y las promesas y la entrega y se vuelve algo feo aunque pues si te da gusto pero es mejor que no porque si duele

• hace 1 década

No funciona a menos q los dos sean completamente maduros y responsables ya sabes donde hubo fuego cenizas quedan

me ayudas con esta encuesta por favor

Lo siento puse mal el enlace este si es

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.