Secreto preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Qué debo tener en un cuarto tipo estudio?

Me mudare a casa de mis padres para cuidar a mi madre enferma pero debo acondicionar la habitación pues ahora estoy casada y mi esposo irá los fines de semana (x cuestiones de trabajo no se muda conmigo tiempo completo) Así que debo equipar la habitación que servirá como nuestro espacio privado. Qué puedo hacer. Ahh, y sin presupuesto, debo usar lo que tengo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno....espero que tu mama mejore pronto!

Con respecto a lo q nos preguntas, nos dejas en dificultades para ayudarte...nada nada de presupuesto?

si puedes gastar algo minimo, para darle un toque a ese cuarto podrias cambiar de color aunque sea una pared, si sabes pintar...te ahorraras pagarle a un pintor.

Si nos dijeras que habilidades tienes o que materiales o accesorios tienes...seria mas facil ayudarte

Por ej, si sabes coser o tejer, y tienes algun genero podrias hacer algo decorativo...desde una cortina, hasta algun almohadon, una alfombra, un tapiz, hay tantas ideas para decorar...

Los muebles los elegiras segun el uso q le daran a ese cuarto, obviamente un escritorio y biblioteca, tambien seria bueno incluir algun sillon y un puff o un sofa donde poder descansar o relajarse....

No te olvides de darle vida con accesorios de color, portarretratos, un florero moderno con su arreglo floral (los hay muy economicos), o algun cuadro que puedas hacer tu misma si tienes tiempo (animate a jugar y crear, el arte abstracto no es algo dificil, fijate en locales de decoracion, puedes sacar ideas y hacerlo tu, por el marco no te preocupes, solo necesitas pegar cuatro listones de cualquier madera y con la tela en la que haras el motivo cubres ese marco y aseguras la tela con una engrampadora)

En fin, siempre se puede hacer algo, solo hay que animarse y ser creativos.

Que tengas suerte con eso! saludos :)

Fuente(s): experiencia
  • MaGa
    Lv 5
    hace 1 década

sin presupuesto mucho no podes hacer...pero acomoda los muebles de diferente manera, si podes pinta y si la pintura que tiene esta buena pegale algun vinilo decorativo, si la lampara del techo es muy fea, cambiala, salen baratas. Mantene la habitacion perfumada, colga algunos porta retratos de tu familia, etc

que tengas suerteeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.