Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como ir vestida a pedir empleo?

Hola espero de su ayuda, la cuestión es que voy a ir a buscar trabajo pero no se como ir vestida, ¿Qué tipo de ropa es la adecuada? ¿Cómo ir peinada?(tengo el pelo largo hasta la cadera, ¿Tengo que ir maquillada? ¿Cómo debo llevar las uñas?

En la solicitud en la parte donde hay que escribir que puesto se quiere, como voy a ir a diferentes lugares y no se que ofrecen debo de dejarlo en blanco? Uso fleco, al tomarme la foto que pegare en la solicitud es mejor que me lo recoja o no ha problema y que es mejor que la foto sean en blanco y negro o a color?

Por favor denme respuestas serias doy 10 puntos a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Magouva:

El aspecto físico y la vestimenta son importantes para efectuar requerimientos de trabajo, pero no lo

tomes como algo obligatorio.

Lo principal y elemental es que prepares un Curriculum con todos tus datos comenzando por:

Nombre y Apellido

Domicilio

Ciudad.

Estudios Cursados, si son primarios,secundarios terciarios o universitarios..

Si has tenido algún trabajo, solicitar Certificado de Trabajo a tu o tus anteriores empleadores

Si tienes manejo de Computacion,que programas manejas

Telefono de contacto

Hazte varias copias y las entregas con una pequeña carpeta (de esas traslucidas) en cada sitio en que

te presentes.

Volviendo a tu presentación, te dije que no es de vida o muerte, si tienes el cabello como dices largo,

tomatelo con colita,o una trenza gruesa, ponte una remera o camisa que esté ajustada a tu busto,pero

no remarcada, si usas pantalones,es una prenda que viste muy bién y es presentable, lo demás queda

en tu forma de ser, amable,locuaz,pero no hablar más que lo necesario, lo que tienes que demostrar es

tu presencia interior,como te podrás desempeñar en caso de tener contacto con clientes potenciales del negocio en que puedan requerir de tus servicios.

Las fotos generalmente no son necesarias

Espero que con mi pequeño aporte puedas conseguir tus objetivos.

Te deseo lo mejor,que tengas suerte y Felices Fiestas

Un beso grande

Fuente(s): Propias
  • Anónimo
    hace 1 década

Tiene que ser algo sobrio, pero que resalte tu personalidad.

• hace 1 década

CASUAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.