¿Rock 70s vs Rock 80s vs Rock 90s?

Cual creen q ganan?

Me quedo con 70s porque en ese tiempo fue donde salieron las mejores y mas influenciadas bandas como deep purple, black sabbath, the who, led zeppelin, rolling stones, rush, queen y a finales surgen iron maiden y judas priest.

12 respuestas

Calificación
  • Master
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

60 Y 70

En Los Años 60 Fue Cuando Nació Prácticamente Este Genero Y Es Allí Donde Tiene Todas Sus Raíces También Fue Una Década Donde Nacieron Algunas De Las Mas Grandes Bandas Y Que Hoy En Día Son Recordadas , Como Las Mas Mas Influyentes Dentro De Este Genero , Evidentes Ejemplos: The Beatles , The Rolling Stones , Led Zeppelin , The Who Etc..

Sin Embargo , Desde Mi Punto De Vista , El Rock Fue Perfeccionado Y Le Dieron Fama En La Década De Los 70 , Ya Con Los Grupos Antes Mencionados En Las Plenitudes De Sus Carreras Y Creando Música Realmente Sorprendente , Como Algunos Albunes Muy Famosos Como: "Abbey Road" (The Beatles ), "Who's Next" (The Who), "Quadrophenia" (The Who), "Dark Side of the Moon" (Pink Floyd), "Animales" (Pink Floyd), "Led IV Zeppelin", "Aqualung" (Jethro Tull).

En Conclusión La Mejor Época Del Rock , Teniendo En Cuenta Influencia Y Maduración De Ciertos Grupos Para Crear Mejor Música Seria 1965-1975.

• hace 1 década

yo me quedo con las 3 epocas... porq las 3 fueron excelentes para la musica... la epoca q fue una desgracia fue esta... el 2000

• hace 1 década

70's!!!!! precisamente por lo que dices, deep purple, black sabbath, the who, led zeppelin, rolling stones, rush, queen etc etc son mis bandas favoritas y de esa decada salen

• Nero
    Lv 4
    hace 1 década

los 70 claramente!!!!! led zeppelin, pink floyd y para rematar lo mas grande: QUEEN!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

70

• hace 1 década

60s 70s 80s

• hace 1 década

desde mi punto de vista creo que el los noventas empeso la ****** en cuanto a musica se refiere con exepcion de algunas bandas pero muy pocas me quedo con los 70's y 80's y haber que nos trae esta nueva decada ojala que no sea como los 2000 decade of decadence

• hace 1 década

80s y 90s

• LESTAT
    Lv 5
    hace 1 década

Pero claro que siii los mejores son de los 70s y los 80s......

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

El rock de los 30s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.