Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿porque tiene burbujas pequeñas mi pecera pegadas en el bidrio plantas piedras y filtro?? ayuda 5 puntos.?

hoy es mi primera ves labando mi pecdera y le eche agua del grifo y anticloro y tiene burbujas en las plantas piedras el vidrio y filtro bno ce que aser si meter asi a mis peces o q ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfabor.

Actualización:

PERO CUANDO PONGO EL FILTRO TAMBIEN SALEN ASI BURBUJAS PERO UN MONTON NO COMO LAS NORMALES SE PONE LLLENAS DE BUIRBUJAS NOCE Q HACER SIENTO Q PUENDEN MORRIR MIS PECES :s

Actualización 2:

pero no e metido los peces

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

es normal cuando es agua nueva y mas si es del grifo !!si tienes filtro deja unos 3 dias ciclando sin los peces por si queda cloro en el agua o algo por el estilo no te preocupes no son malas y solas se quitan

• hace 10 años

SI SON BETTA ES NORMAL PORQUE ELLOS ASI SE PONEN CUANDO ESTAN EN MOMENTO DE TENER PECESITOS PERO SI SON OTROS, TEN CUIDADO!!!!!!!!!PORQUE ALGUNOS LANZAN COMO VENENO EN BURBUJAS. SACRIFICA AL PEZ QUE LO HAGA O PONLO EN UNA PECERA INDIVIDUAL.

• hace 10 años

eso es normal es xq las burbujas q hacen los filtros o las bombas de oxigeno en 1 o 2 dias se quita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.