¿Por que me pasa esto? Es que cuando estoy en un clima muy frio se me notan la venas en todo el cuerpo?

cuando me quito la camiseta o cuando voy a jugar futbon en pantaloneta se me notan las piernas o los brazos o el pecho como de color morado algo asi y se me notan las venas y cuando estoy a una temperatura caliente el color de la piel es normal ¿por que es? me han dicho que me heche cremas y nada que se me quita tengo 17 años he visto a unos amigos con eso pero son muy pocos ¿a que se debe eso? y como hago para que se quite Gracias

Actualización:

Como lo soluciono

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Esto es normal, sobretodo en la gente de piel muy blanca.

Esto se debe a que en clima frio el flujo de sangre aumenta, pues se necesita reciclar de forma mas rapida la sangre fria que corre por nuestras venas y reemplazarla por la sangre mas caliente que fluye por nuestras arterias.

Entonces se te nota mas las venas porque hay mayor flujo sanguineo.

Esto no se puede solucionar, ya que no es ningun problema o alguna enfermedad, es algo totalmente normal.

Algo q te puede ayudar seria que te pusieras a hacer ejercicio y sacar mas masa corporal, ya que seguramnete eres muy flaco y tus venas se ven facilmente.

Fuente(s): Estudiante Instrumentacion Quirurgica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.