Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿el sonido no se escucha por las bocinas de mi pc?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dale a la tecla con el ícono de windows y al mismo tiempo le das a la tecla pausa busca hardware administrador de dispositivos.

Allí fijate si el sónido tiene un signo de exclamacion en color amarillo, previamente me imagino que ya vericaste cables y no hay nada desconectado.

verifica que el controlador este instalado, de no ser así lo reinstalas con el Cd de la tarjeta sea on Board o que hayas comprado una tarjeta de sonido. Lo aconsejable es reinstalar el driver de sonido

Ayúdame con esta

De estas manualidades navideñas la nuestra es el angel farolito es la penúltima de la fila si te gusta dale tu voto el concurso es hasta el 17 de diciembre. ojalá ganara la más bonita a veces gana siempre la que tenga más apoyo así como los concursos de belleza.

Elaborada por mi esposa Maria Elena Hernández de Tineo

http://www.lasmanualidades.com/2010/12/0%E2%80%A6

• Anónimo
    hace 1 década

ESPECIFICAS UN POCO MAS YO CREO QUE DEBE SER QE ESTA DESCOMPUESTA LA ENTRADA O POR MUCHOS OTRO MOTIVOS POR ESO TE DIGO QUE ESPECIFICQUES MAS

• hace 1 década

Hola puede ser por varias causas, algunas de ellas pueden ser las siguiente:

Las bocinas estan dañadas o no tienen el voluimen deseado

El cable de las bocinas no esta correctamente conectado

El volumen de la computadora esta bajo o esta seleccionada la opcion silenciar todo

El controlador de sonido esta desinstalado o de ser que si quitalo y vueleve a instalarlo

Espwero te haya ayudado cuidate y suerte

Fuente(s): Mantemiento y desarrolo de software www.siscom1.ueuo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

o ya no sirven o talvez se desconectaron ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.