·
Lv 6
· preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿tolerancia hasta donde?

el cuarto donde rento esta mucho peor de lo del anuncio y los dueños dijeron que "no tenian dinero " para arreglar mas ... Pero yo veo que se compran y compran cosas (autos , muebles) claro con lo que les pago . Mientras yo ni un tubo para colgar mi ropa etc

El caso es que aparentemente (por lo que oi) lo primero que se compro la sra con lo de mi renta fueron 2 muñecas espantosas tipo barbie "para decorar el baño" ...osea quien demonios pone barbies en el baño?!!! y para que?!!! lo que necesita el baño es EL ASIENTO

Luego pone unas flores espantosas (de plastico) color rosa fosforecente y azul pitufo ...luego una cabeza de un tio bavaro con gorro de castor y fumando pipa ¿? Osea y un gusto mas espantoso.

Uno no puede poner sus cosas para bañarse porque esta lleno de muñecos horribles.

EL colmo es que el otro dia no se que hizo y quedo salpicado de pintura morada por todos lados y mancho mi toalla y otras cosas. No la he visto , pero ya me harto que encima que yo tuve que poner de mi bolsa para arreglar mi cuarto ...encima me causa daños y ... ya me canse....

De verdad siento que si hablo con ella ahora voy a soltarle 3 horas de quejas con punto y coma de toso lo que me ha hecho

Actualización:

Porcierto que en las mugrimuñecas se gasto 350 pesos por CADA UNA ... mientras que un asiento para baño cuestan 70 pesos ...los mas baras ... Pero "hay que ver prioridades" sarcasmo.

-

A quien pregunto de "por que se mete" pues se mete al baño , no a mi cuarto porque tiene chapa.

Como he dicho rento un cuarto , no es depa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues ve y diles, aunque yo creo que lo mejor es irse de ahí, hay muchos lugares, espera y busca un departamento inmediatamente y vete cuando ya lo tengas asegurado y vete sin avisar, verás que no le agradará.

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo por qué si ya lo estás rentando se mete a decorarlo??? se supone que con el dinero de la renta puede hacer lo que quiere pero en su propia casa, una vez que vos estás ahí adentro la decoras como querés (obviamente sin hacer daños y sobretodo sin hacer refacciones que no le corresponden a un inquilino) Ponele los puntos porque es una atrevida!!

• hace 1 década

busca casa primero antes que nada jajaja..xD antes de ir a reclamar 3 horas ya que probablemente te corran 2.- has publicidad en contra de esos departamentos o casa..!!! no se, consulta a derechos humanos no se investiga que no abusen de ti..!!!!

salu2

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.