Anónimo

¿Noce Qe Hacer ?? Ayuuudaaaa?

ps lo qe pasa es qe tengo mi novio yo lo conoci a el en mi cole y yo ltenia rollo con el cuando el tenia noviia pero desps de 4 meses decidimos algo serio ya ibamos a cumplir 2 meses serios pero entoncs la exnovia (ojo no es la misma con la qe estaba es otra ) con la qe duro 1 año y medio lo busko el dice qe me qiere pero qe esta confundido en parte me parece bien qe sea sincero conmiigo pero esqe hagg es la 3 vez qe terminamos osea siento qe esta jugando con mi mente pero entoncs cuando estamos juntos too es mui lindo y cuando esta con los amigos me tarta = de bien y eso es algo qe me encanta no se qe hacer el me pidio un tiempo desde ayer se lo estoy dando pero noc qe hacer porqe qiero estar con el pero no qiero presionarlo no qiero esperar mas qierp saber si ella o yo

qe harian uds ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Mira, si ellos terminaron fue por alguna razon logica, y si terminaron es porque ya no habia sentimientos, y nose como esta chica lo esta buscndo a estas alturas.

Tu debes sentirte segura de lo que eres, de como eres, y de que tu chico (como segun el dice) te quiere, eso es lo mas importante.

Si esta confundido o no, son problemas que pasan en toda relacion, quizas por falta de detalles, quizas porque no se sienta lo suficientemente querido o comprendido, pero tu debes ser mas inteligente, "reconquistandolo" con detallitos y cositas asi (animos, ayudas, ternuras..)

No te preocupes, si es tuyo, nada ni nadie te lo va a quitar (yo llevo con mi novio 6 meses, me mude de pais cuando llevabamos un mes, y hasta ahora todo sigue igual).

Tu solo ten paciencia, y debes estar tranquila, si dudas de todo estamos mal, debes estar segura de ti misma y de esa relacion.

Estuvo muy bien darle ese tiempo, no hay presiones, pero un tiempo no quiere decir, te dejo de hablar; demuestrale lo buena chica que eres, sin necesidad de estar con el todo el tiempo, demuestrale lo que vales como amiga, compañera, persona, etc.

Porsiacaso, ve desprendiendo un poco tu corazon, aunque yo te aseguro que,si sigues mis consejos, van a seguir.

Mucha suerte. Espero que te sirva de algo mi respuesta.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que Cada quien se Da su Lugar

Creo que Como Iniciaron no fue la Mejor Forma pero pues No Soy quien para Juzgarlos

Pero Ahora Si Debes Darte El Lugar que Te Mereces

Yo lo Dejaría ¿Por Qué? Porque Es valido Dudar, Siempre se Hace, pero Cuando se Tiene una Relación no se puede Estar haciéndolo A cada rato porque es Una falta de Respeto y Compromiso y A demás si No te quiere 100% a Ti entonces no va a ser Una forma Igual de entrega y eso Al final solo trae Decepción, Inconformidad e Infelicidad.. No Es que lo Presiones pero El Necesita Pensar que Hacer Solo y Tu no puedes Estancar tu vida por El

Suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

Amiga abre los ojos por malo que sea para tu corazon.

Te esta dejando libre, te pide tiempo y eso por que un viejo amor le habla=?

No amiga existen mas hombre en el mundo, es mas millones, si no es la primera vez que terminan es por algo.

no sabe si decidirse por ti o por la otra? ES POR QUE NO SABE LO QUE TIENE Y NO TE VALORA LO SUFICIENTE.

suerte y la verdad por feo que escuches esto:"ese chico te dejara algun dia por la ex, o por la amiga de la ex."

SI ES LINDO CONTIGO, `PERO CON ELLAS TAMBIEN.

REFLEXIONA,.

• Anónimo
    hace 9 años

huy nena lo que pasa e sque si fue capas de hacerle cachos a la ex contigo... creeme que te puede hacer lo mismo a ti.......nunca cambies a alguien que cambio a alguien por ti por que podra llegar otra persona y te pueden hacer lo mismo a ti.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.