Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que es mejor? un IPOD o UN MP4? y xq es mejor!!!! ??? xfaaa ayudenme xddd ! =)?

chicos (@) q es mejor? un ipod o mp4 ? y xq es mejor? diganme q cosas traen y si son faciles de dañarse :l ! xfaaaaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un reproductor de mp4 es un dispositivo portátil (de cualquier marca) que reproduce video en mp4, música en mp3 y wav y generalmente muestran fotos y tienen funciones como reloj, despertador, juegos, cronómetro. Algunos tienen cámara de fotos y cosas así.

iPod es un producto de la marca Apple. Hay 4 tipos.

iPod Shuffle: reproduce sólo música, no tiene pantalla o display, es muy compacto y transportable.

iPod Nano: el último iPod nano tiene pantalla táctil, reproduce música y fotos y es muy portátil también.

iPod Classic: este es el de más capacidad, reproduce música, video y fotos. No es muy portátil que digamos.

iPod Touch: reproduce música, fotos y videos. Tiene una gran pantalla táctil que lo convierte en un producto de entretenimiento multimedia genial.

En fin, la mayor diferencia es que los iPod son de una marca específica. Suelen ser caros, el Shuffle cuesta en EEUU u$s50, el nano 150 y los otros aún más.

Los mp4 de marca genérica son mucho más baratos. Yo personalmente he tenido 3 ipods y me dieron resultados excelentes, los recomiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

veras no hay mucha diferencia

iPod es un producto de Apple macintosh en realidad un ipod y un mp4 es la misma cosa solo que el iPOD tiene ese nombre pues por apple.

el iPOD es mejor hablando en cuestion de calidad o espacio para almacenar..como el iPOD video

pero la verdad lo e comprodado y hay varios errores como el de volumen jeje necesitas clave o la musica cuesta trabajo en buscar sobre cada carpeta y sincronizar musica solo con tunes y aprobada por apple..

caracteristicas

MP4 :: reeproduce musica, VIDEO,FOTOS, LETRAS de canciones,documentos worpad o word,radio FM,grabar voz peliculas, juegos, musica en formatos wmv,mp3,jpg, video en formato mp4 mtv etc..,fotos en jepg, muchos formatos.

iPOD

musica,video, letras, fotos, creo que algunos radio,y algunos voz ,tambien documentos mmm y la muscia creo que solo con los de autorización de apple entras a tunes compras musica esta muy jodido ese reproductor..

la desbentaja del mp4 es el espacio aunke e visto algunos con un buen espacio y hasta mas pequeños que un iPOD

y el iPOD esta disponible con mayor espacio hasta 30 GB "iPOD video" pero a mi no me late

• hace 1 década

yo te recomendaria el ipod lla que tiene garantia y sus productos son de buena calidad pero un mp4 tambien puede tener garantia pero no tan grande ademas hay un problema los accesorios del mp4 se dañan facil los del ipod no lo malo es que los dos son desechables cuando la bateria se desgasta por tanto usarla toca botarlos por que son una unidad sellada pero la bateria del impod dura 5 años con un uso casi diario la del mp4 no creo que dure tanto pero en 5 años la tecnologia avansa mucho i tu ipod sera obsoleto

Fuente(s): yo
  • mavg18
    Lv 4
    hace 1 década

Un ipod es un mp4 ¿no?

Busca el q tenga mas capacidad y que sea de marca buena por que yo tenia un mp3 pirata y se me ..ingo solo despues de un tiempo (y los audifonos tambien).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un walkman

• Anónimo
    hace 1 década

IPOD, esta mas chingon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.