ANY preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿hola necesito ayuda,tengo la cara grasosa y necesito tres pasoa para lavarla,jabon,tonificante,y crema de dia?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

•bueno!! yo tengo el mismo caso pero en la zona T (frente, nariz, barbilla) y es grasosita!! tal vez a ti te pase igual!! y me han ayudado bastante estos remedios!!

remedios naturales que yo uso!! son: (lava tu cara con jabon neutro antes de aplicarlas)

MASCARILLA DE CIRUELA: es un remedio astringente que ayudaran a reducir el exceso de grasita, cortas un trozo de ciruela, lo suficientemente grande como para agarrarla, remojas la ciruela en bastante jugo de limon....y aplicas en movimeintos circulares, remoja la ciruela cuantas veces sean necesarias en el limon para que toda tu cara quede cubierta, incide en las partes donde brota mas grasita, dejas reposar unos 10 min, enjuagas con agua tibia y lo haras 1 vez cada 10 dias, y solo por las noches, ya que el limon y el sol no son buena combinacion!!

MASCARILLA DE AVENA: es un exfoliante, te ayuda a retirar las celulas muertas y a hacer mas suave tu cutis, muele avena...pero asi bien finita, la cantidad que creas que vallas a usar!!, una vez molida, le agregas miel y unas gotas de limon....aplicas la mascarilla en movimeintos circulares suaves, y ya que tu cara sea cubierta (pareceras galletita jiji) dejas reposar unos 5 min y enjuagas con agua tibia, hazlo solo por las noches una vez a la semana!!

TONICO: es un tonico natural que ayudara a darle esos nutrientes que tiene el arroz y darle esa vitalidad a tu rostro, pones a remojar arroz en un poco de agua embotellada!!, agitas con una cuchara y notaras que el arroz suelta un polvito blanco hace que el agua se ponga blanca!!! pues esa aguita es la que utilizaras, muchas remojan un pedazo de papel de cocina, hacen agujeros para la nariz boca y ojos, y se ponen ese papel en la cara una vez remojado en el aguita!! y lo dejan reposar unos 30 min!! pero si no tienes papel de cocina..aplicalo como un tonico normal, con la ayuda de un algodon!!! y no lo seques ni enjuagues solo deja que tu rostro lo absorba!! si es que vas a salir....pues podrias enjuagar!!

puedes hacer las 3 mascarillas en ese orden en una sola noche!!! y mas....si es que hay un evento al dia siguiente, tu rostro lucira mas limpio que nada y refrescante!!!

no olvides aplicar una crema hidratante, lee el contenido de la crema y revisa que no tenga ningun tipo de grasa o aceite para no perjudicar tu rostro!!! (pdria ocntener solo un procentaje de aceite mineral esono te hace daño!! pero nadamas!!) eso si, si no aplicas crema hidratante...tu rostro creara su propia grasita y es por eso que brillas mas!!

espero haberte ayudado!!

cuidate y tomamucha agua!!

CUALQUIER DUDA, MANDAME UN MAIL OK!!

FELIZ NAVIDAD!!

• hace 9 años

utilisa apsesia o si no lavate la cara con javon d avena y ponte una maskariya d avena t recomiendo q sea en la noxe .......nomas pon en plato avena echace agua y dejala asi y t la pones al sigiente dia y consigete una crema en la farmasia o algo asi para la piel ;D

• hace 9 años

usa asepcia tres pasos

• hace 9 años

Algo facil,rapido y de resultados inmediatos, Mary Kay time wise 3-1, limpia,exfolia,refresca elige para cutis graso,despues una crema de dia,la Day solution con protector solar 25, y termina con una hidratante,age-fighting moisturizer, te hidrata hasta por 10 horas,espero te sirva la informacion,cualquier duda puedes contactarme.yadirahreyes@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.