danys1987 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿q pasa con mi embarazo??? tengo miedo...?

bueno resulta q hace 20 dias el gine me dijo q tenia 5 semanas de embarazo me dio pastillas gestageno y acido folico... he tenido los sintomas normales de embarazo (creo ya q es mi primer bb) bueno hoy volvi a mi cita y resulta q me dice q no se ve el embrion solo el saco a pero ahora le costo trabajo encontrarlo ya q me dice q tengo la matriz volteada y estoy confundida ya q hace 20 dias no lo noto?, por q encontro luego luego al bb y ahora me dice q de primer impacto vio mi matriz vacia y ya buscandole me dice aaaa aqui esta es q tu matriz esta volteada y hace 20 dias estaba bien???,,,,, en verdad me asuste ademas segun hace 20 dias ya tenia 5 semanas se supone q ya deberia estar entrando a las 9 semanas y como no a crecido mi bb me dice q seguro hubo un error de fechas y ahora me dice q tengo 6 semanas acaso el tiempo se detuvo en mi vientre??? tengo miedo q creen q pase??? me dio cita para el 30 de este mes y dijo q para entonces ya deberia verse mi bb, por lo q yo he leido desde las sexta semana se puede ver el embrion por favor alguien q me comparta su experiencia... gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pequeña . . afortunada entre todas nosotras que deseamos tener un bebe, pero si sientes que el ginecólogo que te esta atendiendo no es de toda tu confianza, consulta a otro, para que te sientas mas segura, porque ese nerviosismo se lo transmites a tu bebe, ponte en las manos de Dios y verás que todo sale bien, no te mas y consulta una segunda opinión, no es posible que te haya dicho que fue un error, cuidate y cuida a tu bebe.

• hace 4 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?FEF... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el guía presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 1 década

yo tambien te recomiendo que consultes a otro doctor,digo si no le tienes confianza a este,pero es importante que un solo doctor te trate desde el inicio de tu embarazo para que conozca todo con respecto a este,y no te preocupes ya veras que primero dios todo va a salir muy bien,cuidate y muchas felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga yo tengo 17 años hace dias me entere de mi embarazo.. y estoy feliz.. y tambien soy primeriza y tengo miles de duas MIEDOS y preguntas que es comun.. yo no he ido al ginecologo aun .. no he conseguido hora ademas que debo tener solo 1 mes mas o menos.. y tambien tengo susto de que mi bebe no sea y pueda ser algo malo.. son miedo normales.. como tambien lo es que se confundas las fechas de embarazo lo cierto esque se debe ver un pequeñito embrion antes de las 8 semanas.. tu debes tener menos.. te recomiendo que intern busques un gestograma , creo que asi se llama.. o ponen calculadora de embarazo.. pones tu ultima fecha de de regla y saldra app.. cuanto tiempo tienes.. .. tenemos poquito tiempo estos meses primeros son importantisimos estamos llenas de cambios y miles de cosas y emociones .. yo te entiendo tanto de hecho ando con dolores de ovarios ahora.. y dolor abdominal en la pare baja he leido que es normal omo tambien he leido que no lo es.. pero mi doc hace 1 mes me dijo que no hiciera caso del internet y solo me relajara eso fue cuando estube tratando de embarazarme, me aleje me relaje y bueno estoy embarazada felizmente.. mucha suerte y tranquila que todo saldra bien con nuestros bebes.. si crees en diosito pidele mucho.. y veras que el nos ayudara y protegera nuestros pequeñitos que estan creciendo todo saldra bien .. tengamos fe.. suerte y que tengas un bello bebe .. y muy sanito bendiciones Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.