¿Truco sin dolor para eliminar uña?

Hola a todos, querían que me ayudaran ya que tengo una uña que se me estar torciendo por un golpe que recibí y de ser recta en la punta se me esta poniendo como un triangulo es decir se esta cerrando como si las dos puntas se quieren unir.

Lo que necesito es que si alguien sabe algún truco casero para retirar la uña sin causar dolor, e visto por allí trucos para ablandar la uña y hacer algunos cortes, pero estos no me convencen, si alguien sabe alguna otra forma, o algún medicamento que ayuda a que se caiga la uña lo agradecería mucho.

Gracias Amigos

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Definitivamente no existen medicamentos para que se te caiga la uña por arte de magia, lo que debes hacer y es efectivo es que remojes tu pie si es que el problema es en el pie, remojalo con agua caliente por 1 hora de manera que se hablande esta estara tan blanda que sera facil de cortar como si estubieras cortando un plastico suave esto no te causara dolor, por otro lado existen spray en la farmacia con hilocaine y esto te adormese la parte que te produce dolor lo cual no es muy efectiva pero ayuda a disminuir el dolor, por otro lado puedes ir al doctor para que te coloque una anestesia local y te retire la uña dañada pero me imagino que no estas aqui para ir al doctor, estas buscando algo casero verdad? en fin puedes hacer estas cosas unicamente, por que desconosco medicamentos para que se te caiga la uña asi por asi.

Cuidate y no olvides de seguir las medidas de curacion para evitar una infeccion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.