¿que necesito para pintar mi casa?

hola a todos, lo que pasa es que tengo 4 cuartos de medidas 4 x 3 recien revocados, bien nesecito saber la herramienta que ocupare asi como la cantidad y tipo de pintura y de sellador se los comento porque ire a la ciudad que me queda como a 2 horas de viaje, y tambien xq , nunca he pintado una casa!!!obviamente quisiera comprar lo que se nesecita para no desperdiciar y para que no me falte, todo para ahorrarme unos pesitos me comprenden? gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En la pinturería saben calcular cuánta pintura necesitas para las cuatro habitaciones. Te recomiendo pintura latex al agua que es más económica, no tiene olor toxico y si manchas el piso, lo limpias con agua. La que es Satinada (una leve sensación de brillo) queda muy linda y dura más que la mate (opaca). Hay colores que son más económicos que otros, los azules, verdes... depende de los pigmentos que las compongan. Los rojos son más caros.

También necesitas un rodillo (por cada color que vayas a usar)

Un recipiente para la pintura (se venden en la pinturería de la medida del rodillo)

Un palito para revolver la pintura (tenes que hacer eso antes de usarla para que no queden burbujas).

Papel de diario (para poner en el piso)

Cinta de enmascarar (es adhesiva, la colocas en los bordes que no queres que sean pintados, por ejemplo entre la pared y el cielorraso, en los contornos de las aberturas...)

Un pincel para los lugares de dificil acceso con rodillo.

Trapo humedo (para limpiar en caso de salpicar piso o utra superficie)

Un consejo: no recargues mucho el rodillo. La pintura debe ser uniforme en todo el rodillo. Hacelo girar dentro del recipiente para emparejar.

Suerte.

• hace 6 años

Aquí Hay Pintores que Renueva tu Casa y todo que necesitáis .Autónomos

Profesionales en Pintura Liso,Estuco Quitar Gotele Papel

Pintado.No dudes y ponte en contacto con nosotros

http://www.pintor-esmadrid.es/index.html

Attachment image
  • hace 10 años

Primero que nada consulta tu cartera o analiza el presupuesto ya que hay marcas de pintura que por su calidad se distinguen en precio, si son 4 cuartos compra 2 cubetas de 19 litros para blanquear las paredes y el techo (color de base), y para pintar en color necesitas pensar si solo quieres que todos tengan el mismo color o cada uno diferente (un galón por cada cuarto). para pintar usa rodillo, y brocha para los detalles, papel para no manchar los pisos, ropa vieja para que no te manches la que usas, una gorra para cubrir tu cabello, guantes y una pala de madera para mover la pintura. ami me encanta pintar , saludos .

• Anónimo
    hace 10 años

pintura... un rodillo... y un pincel para pintar los bordes cerca de la puerta y las esquinas... y el borde del techo.. porque con el rodillo no llegas a esos lugares

jaja

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pintura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.