Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿nesecito saber que plancha del cabello es de buena marca?

saludos!

quiero saber...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tu quieres una plancha profesional para el cabello, y estas dispuesto a pagar alrededor de $ 140. Yo te recomendaria la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temparatura, placas de ceramica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, tambien tiene una garantia de 3 años. Si la compras desde MyHairStylingTools.com, estan regalando gratis un maletin de transporte y un suero de calor que funciona bastante bien. Si te fijas en otras planchas, asegurese de alejarse de planchas con las placas pintadas (placas de color), estas pueden dañar su cabello. Puedes mirar los comentarios en http://planchaparacabello.com para ver su ranking del top 10 de planchas. Tambien puedes consultar Google para comentarios de Karmin. Buena suerte y espero que esto ayude.

Fuente(s): Soy el propietario de 5 salones con 12 años de experiencia cada uno.
  • Anónimo
    hace 10 años

La marca Timco esa uso yo y me a salido muy buena.

• Anónimo
    hace 10 años

ps tengo una gamma son planchas profesionales y son excelentes una kedo encendida un dia y una noche y no paso nada!!! son buenisimas y ps hay de muchos precios

• hace 10 años

las José Eber staa muyyy bonitas hay de todos coloress y sonn buenisimas yo acabo de comprar una.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no se en que parte estes pero yo te recomendaria la marca GAMA son un poco caritas pero salen son de excelente calidad, o tambie puedes probar la marca TIMCO, las dos son de muy buena calida asi que tu decides...suerte.

• hace 10 años

hair styler esa es buenisima yo no segido pero mi prima si eya era super colocha y ahora ni xq eya se hace rulos se le desasen son super buena esa y la corioliss bueno la cosa es de cuanto puedes gastar xq ay unas que son caras y la vdd q no vale la pena comprar una carisima si no la usaras seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.