¿cual es el mejor celular? 10 puntos 5 estrellas?

¿para vos cual es el mejor celular? el que gane le doy 10 puntos y 5 estrellas

Actualización:

¿me pueden decir algun modelo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

ps depende que busques en el celular mira:

yo estoy a punto de comprame un cel, lo que yo busco son buenas fotos, video hd, teclado querty, buen tamaño ni muy grande ni muy chico, con aplicaciones padres, con android, conexion wifi, touch, ahora no hay un telefono como tal por mas que eh buscado, ahora estoy entre 4 desiciones dificiles:

*Xperia x10 ---> android pero bastante grande para mi gusto

*Xperia X10 mini --> No tiene video hd y no estoy segura de su camara pero tiene android

*Vivaz --> Excelente resolucion 12.1 mpx para fotos y video hd

*Vivaz Pro --> Video hd pero con solo 5 mpx de resolucion pero tiene teclado querty

Creo que me inclinare por el vivaz pro, estaba muy decidida por el xperia x10 pero cuando vi su tamaño no me gusto mucho y el mini creo q es muy pequeño, ademas de q le falta una buena camara y video en hd, aunque es mas bonito que el vivaz, en fin depende de lo que tu busques en un celular.

• hace 9 años

algunos tienen razon, el que cubra tus necesidades es el mejor celular

pero en genberal podria ser el :

blackberry torch

nokia N97

el que encuentro novedoso es el samsung galaxy tab XD

y esos jeje

chaus

• hace 9 años

I phone 4 - mas economicos y que tiene todo, te recomiendo el Nokia 5310.

• eiler
    Lv 4
    hace 3 años

para mi no andaria pero lo que podrias hacer es descargar un programa combersor de archivos que transforme el flash en mp3 mp4 avi lo que quieras proba no cuesta nada!!! pone en el google programa combersor de formatos de audio desarga alguno de los muchos que te van a aparecer... espero que te sirva suerete!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El que cubra tus necesidades, y puedas pagarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.