Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 9 años

¿ayuda con la cría de artemias?

La primera vez que crié artemias salinas no me funcionó pero ahora necesito para alimentar a mis peces ya que dicen que son buenas para ellos , leí una respuesta de yahoo que decía 5 partes de sal de acuario 1 parte de (...) etc. pero no se cuanto equivale a una parte ¿podrían explicarme cuantas cucharadas es una parte?. también decía Darle de comer alga spirulina pero también he leído que se les da levadura y no se si les hace mal la levadura

agradecería una respuesta porque quiero tener varios de ellos y que estén en buen estado , una parte para los peces y la otra para tenerlos porque son muy divertidos =) respondan porfa

1 respuesta

Calificación
  • Pat
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Fàcil. Agarrà una botella plàstica de 2 litros. ponele agua limpia sin cloro. colocà 4 o 3 cucharadas soperas de sal gruesa (GRUESA EH) porque la fina tiene otras cosas y media cucharita de las del tamaño que usas para tomar cafè con huevos de artemia salina. luego le ponès el aireador en la botella. esto ùltimo es muy importanta ya que mueve constantemente y es muy ùtil. en 48 hs los tenès.

ÊXITIOS!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.