¿Cómo adornarás tu casa esta Navidad?

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Con muchas plantas de Noche Buena, con un hermoso arbol ARTIFICIAL con adornos en color dorado y luces blancas, en las paredes adornos como muñecos de nieve y otros mas; y por fuera con cascadas blancas y un enorme Santa Claus inflable.

• hace 9 años

YO ADORNE AFUERA CON LUCES DE COLORES, Y UN SNOWMEN INFLABLE, POR DENTRO EN LOS MARCOS DE LAS PUERTAS LUCES Y NOCHE BUENAS, Y EL TECHO DE LA SALA COLGUE ADORNOS DE COPOS DE NIEVES DE TODOS LOS COLORES SE VE HERMOSO........MI PINITO DE NAVIDAD ES VERDE CON LUCES DE COLORES Y LUCES DE FORMA DE COPOS DE NIEVE Q' SE PRENDEN CON EL RUIDO, LOS ADORNITOS DEL PINO SON FIGURAS DE TODOS LOS PERSONAJES DE DISNEY, Y EN LA PUNTA UNA ESTRELLA PLATEADA, MIS NINAS ESTE ANA HICIERON EL PECEBRE CON UNA CAJA DE CARTON Y LOS MISTERIOS YA LOS TENIA LES QUEDO BONITO NOS QUEDO BONITA LA DECORACION DE NUESTRAS CASA, ES LA MEJOR EPOCA DEL ANO.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MUY FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO.

• JUAN
    Lv 5
    hace 9 años

con un lindo arbolito con muchas esferas y una estrella en el pico :B

• hace 9 años

Con luces por el borde del techo unas noches buenas en la entrada y por dentro pondré un árbol !!!

y muchas felpas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Como cada año, pondré un árbol de navidad (para que mi hermano se trague que han venido los reyes ¬¬) y creo que poco más.

Salu2!!

• hace 9 años

con botas navideñas en varias partes de mi casa y el arbol nada esferas rojas y luces de varios colores

• hace 9 años

Voy a hacer estrellitas de tela (rellenas con guata) y las voy a colgar.

• hace 9 años

Hace como 5 años sembré un pinabete en el jardín y ese es el árbol que decoramos todos los años con luces blancas y con luces de racimos de uvas, se ve muy bonito. Lo que más me gusta es que es un árbol natural que está vivo todos los años, no uno que creció y lo cortaron para esta época. Cada año tengo que ponerle más luces, porque el árbol ha crecido. Además, tiene un olor muy agradable. Adentro de mi casa pongo un ranchito con un nacimiento de barro y las demás decoraciones las hago yo, con ramitas, bombitas de colores, listones, etc. Todo sencillo, buscando lo natural.

• hace 9 años

Con un arbol optico muy lindo, en el apto colocamos imagenes de luces en las ventanas, se ven muy bonitos, todo esto para alegrar la navidad de mi hija

• hace 9 años

quiero cortar una rama de un mezquite pintarla de blanco con cal ponerle palomitas en las espinas bombones colgados y tarjetas de navidad, me recuerda mucho mi niñes la edad de la inocencia cuando todo era ilusión!!!!!!!!!! que padre era todo!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.