La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿cable ps3 cual es la diferencia?

Cable componente HD

QUIERO COMPRARME EL DE SONY PERO NO SE SI HAY DIFERENCIA GRANDES, PARA COMPRARME EL MAS CARO

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct...

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una duda, tu tv entonces no tiene entrada HDMI verdad?, si la tiene seria mejor comprar el HDMI, pero si la unica opcion es este cable componentes o el cable que viene en el pack de la PS3, pues si... el cable componentes te brinda lo HD a 720p, 1080i y 1080p segun la fuente de video, la imagen sera algo mas suavizada y un poquito diferente en el color respecto a lo HD.

En los cables analogos como estos de componentes/RCA compuesto VGA o cables de audio, el consejo mas comun es -de ser posible- conectores bañados de oro, normalmente este tipo de cable esta mejor hecho, mas protegido contra interferencia y el baño de oro de los contacos mejoran el rendimiento; ahora al menos en lo que A MI respecta, nunca he tenido problemas al usar cableado normal y sencillo SIN baño de oro en los contactos; asi tengo conectado mi teatro en casa 5.1 con cable componentes sencillos, lo mismo mi otro reproductor DVD y cuando tuve PS2 paso que por mudanza el cable original sufrio algun daño y me compre uno de x marca...sin problemas, la verdad.

* Es curioso ver la publicacion que el cable sin marca estaba mas caro que el oficial de sony. xD

* Yo conecto mi PC portatil con cable VGA a la HDTV, muchas veces me han ofrecido unos cables VGA bañados en oro, que con 7 mts de largo, que de bello diseño...bah! me compre los sencillos sin baño de oro y los videos HD y demas contenidos se ven estupendo, pero bueno es cosa de cada quien.

* EN la pagina aparecen agotadas ambas versiones de cable componentes.

* Segun entiendo el tipo de cambio peso chile/dolar eeu es de 485 pesos CL x dolar, asi que el cable normal estaria a casi 20 dolares y el cable SONY a 33 dolares.

* si te hace sentir mejor, compra el de sony, o sea el bañado en oro, si el dinero fuera problema seguro el cable mas basico funcionara bien.

* De nuevo, si tienes conector HDMI en tu HDTV o si en el monitor PC tiene entrada HDMI o al menos DVI(aqui usarias cable DVI a HDMI) , pues mejor usar el cable HDMI.

Sl2

• hace 6 años

La última vez quería un cable que conecta mi ordenador al televisor, el cable que me ha llegado corresponde con su descripción, tiene buena transmisión digital, es bastante resistente y una buena calidad y todo a un precio muy bueno, como siempre una excelente compra.

• hace 1 década

pues compra el de sony recuerda lo barato sale caro no es ninguna diferencia pero el otro podria a dañarese rapido y k no es el oficial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.