Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Siento odiar a mi ex pero a la vez me da envidia?

Hace mas de 1 año termine una relación de 2 años y medio, esta persona me engaño, terminamos por que yo me di cuenta de su engaño y hace poco me entere que se caso, yo me siento estancada por que no he podido iniciar una relación estable, siento odiar a mi ex y a veces envidia pero esto solo pasa en momento que me llega la depre, yo me considero bendecida por Dios, me ha dado todo en la vida pero ese tema es el que no puedo superar, estoy consciente que una persona así no era buena en mi vida y que le agradezco a Dios por quitármela, pero por que después de hacerme tanto daño (por que hasta me dijo el nombre de la persona con la que se casaría y donde vive etc. como si tuviéramos una amistad) yo a veces creo que esta mejor que yo, una persona que hace tanto daño como puede tener todo en la vida?? ayudenme y denme un buen consejo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todo a su debido tiempo... creeme que a todos nos puede pasar que en algun momento de la vida creemos que podemos estar super mal con los super problemas que a los demas la vida se les hace mas facil en fin el hecho es que no es asi no debemmos ni compararnos con nadie, ni sentirnos menos afortunadoq ue nadie amigo pon los pies en la tierra y comienza a recibir las bendiciones que Dios te quiere dar

• Asi es la vida, nadie nijo QUE LA VIDA FUERA JUSTA y tienes que seguir adelante con tu vida que le vaya bien ya le llegara el amor verdadero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.