Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Como hago una cajita de arena para mi gato?

No tengo mucho dinero :S

Pero si mucha creatividad xD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

holaaa , ye te dire como la hice yo, yo tambn la hice porque las que vendian no me gustaban asi que aca yo te dejo los pasos:

1. busca cualquier caja o alguna cosa que sea asi tipo una caja o armala con algo que tengas en tu casa ( te recomiendo plastico) ya que el carton deja olor.

2. luego decorala puede ser con el nombre de tu gatoo ( el mio se llamaba gatti - gattu ) o si no con algunos colores o temperas

3. llenala de arena o pone papel de diario en ella ( si le pones papel de diario que sea mucho)

4. ii ... listoo ( facil)

suerteee!!!

Fuente(s): yo
  • Isabel
    Lv 4
    hace 1 década

Como te dijeron, puedes usar cualquier recipiente de plástico, que veas que le acomida bien a tu gatito, no muy grande, no muy chica, le pones arena común y corriente, eso si con un poco de bicarbonato para evitar los malos olores, la debes limpiar de preferencia diario, con una palita especial, es calada para solo recoger la sucia.

Aunque deberías buscar alguna marca comercial, las hay económicas, y es mejor, por que son aglutinantes, es decir, al orinar al gato, se forman bolitas fáciles de limpiar, así no desperdiciaras arena.

• Anónimo
    hace 1 década

No importa el material, trata de hacerla igual a las originales, ve a verlas donde las venden, pues los expertos las hacen de esa forma por algo, ellos tienen la experiencia. Besitoa: Mavi

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

cualquier bandeja de plastico te puede servir, no se trata de creatividad por q podrias hacer una muy bonita de carton pero olvidate q se va mojar orrible cuando mi gatito era bebe y q no le habia comprado arenero utilice la tapa de donde venia un pastel jeje saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jabeco
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, puedes usar cualquier caja de plastico, o una tina ancha de plastico, creo que en waldos venden, y la arena la puedes tomar de cualquier lado, puedes usar tierra de tu jardin o arena de alguna costruccion, lo importante es limpiarla diario. saludos

• hace 1 década

Podrías hacerla con madera con algún mueble que encuentres para tirar, pero creo que la madera terminara absorbiendo el olor y no durara mucho.

No se de donde eres, pero por donde yo vivo hay montones de tiendas de chinos que venden esos cajones de plástico muy muy baratos, el plástico creo que es de lo mejor para los cajones de la arena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.