¿Que es lo que me pasa ?

Bueno, convivi con mi expareja por mas de 1 añó, y enamoramos 1 mas, osea como mas de 2 años que la conozco, el problema es que cuando vivia conmigo, cada vez q peleabamos, recogia sus cosasa y queria irse, y asi, se fue 2 veces y volvio, nos metimos en mucho lios, con su familia, mi familia, etc, aparte por q ese tiempo era mayor de edad, ahora se fue por 3ra vez, y la verdad

extraño su presencia, pero no se si debo volver con ella, ya que ella, ahora ya tiene mas de 18 años, y decidio irse a vivir con dos amigas, no con su familia, y se fue a beber ni bien pasaron 2 dias de su partida, ademas dice a todas sus amigas que le gusta vivir asi, q no se fue con su familia, por que no queria que nadie la controle, y saben, ella me decia que me queria, me lloraba, y todo el tiempo decia eso, y ahora no quiere saber nada de mi, ja!, parece que estaba muy enamorada no?, los problemas que tuvimos es por que ella era celosa, enferma de celos, y yo ni motivos le daba, pero dejando en claro que ella le gusta la vida loca, y yo lo unico que hice fue quererla, diganme que hago con este sentimiento dentro de mi, me doy cuenta que nunca me amo, solo fingia, y yo me habia arrepentido, queria que vuelva, pero al ver como disfruta su buena vida, creo que es mejor asi, pero no se que hacer con mis sentimientos, la verdad yo la amaba, y ella decia eso tmb, se q a veces la trate mal, pero ella tampoco era perfecta, quiero olvidarla, pero solo me dan ganas de llamarla, y ella le dijo a mi madre que no queria saber nada de mi, diganme, ella me amo en alguna instancia, o solo jugó conmigo, por favor, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

lo que tienes que aprender es que no debe de sufrir por alguien que ya no te ama o solo mintió diciéndote que te amaba eso dejalo en el recuerdo y quedate con la satisfacción de que tú si sabes amar y por consecuencia la próxima pareja que encuentres le darás todo ese amor que tu sabes dar te recomiendo que te quedes con esa satisfacción de que ella te enseño a amar lastima que se perdio de las clases, al fin la única perdedora es ella! suerte y adelante yo se que no es fácil olvidar pero tampoco imposible el tiempo es el mejor aliado en estos casos y las buenas amistades suerte de verdad y ´se que tu puedes superar este dolor!

• Anónimo
    hace 9 años

Se enlazo AFECTIVAMENTE contigo en determinada epoca....y ya....existio ese vinculo afectivo hacia tu persona

un enlace afectivo no es lo mismo que querer o amar...

saludos

• hace 9 años

Creo q en su momento te amo pero ahora le gusto mas el despapalle no crees

• Anónimo
    hace 9 años

Es probable q si te haya querido mucho y todavia te quiera por todas las cosas q vivieron juntos, pero capaz ella se sentia ahogada.. hay muchas posibilidades q despues vuelva a pedirte perdon y querer volver con vos pero no se.. yo en tu lugar le mandaria un msj y le preguntaria si es esto lo q realmente ella quiere, que te lo diga y si es asi, vos no la vas a molestar mas y vas a hacer q todo termine aca, pero que no queres arrepentimientos ni nada de eso.. sean directos, besos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si te quiere y no te arrepientas, si es un poco inmadura no dudes, porque al pasar del tiempo, la vas a perder y puede ser demasiado tarde, ya son uno para el otro Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.