¿tienes esperanzas de encontrar algun dia el "amor"?

yo me rindo

:/

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor aún, Yo ya lo encontré y puedo decir con certeza que es mas que posible, lo único que hay que hacer es simplemente vivir, y él llega en algún momento.

Mucha suerte; si te rindes en lo mas sencillo, entonces como esperas vivir... el amor no depende de uno mismo sino de dos personas como mínimo, así que no puedes pretender que este se aparezca cuando quieras, eso es irreal. Solo espera y confía.

Fuente(s): Experiencia propia y sicología
  • hace 1 década

Tener esperanza es como rezarle a un santo de madera, no sirve para nada.

Hay que actuar. También el error es idealizar, por que muchas veces nos ponemos metas inalcanzables y nos frustramos cuando no lo conseguimos.

Mejor es ser realista y no formarnos un modelo perfecto de persona que jamás encontraremos.

• hace 1 década

yo aun no me puedo rendir, me había rendido hace 5 años, pero ahora no

se fue y fui un tonto; si tu lo haces pues piensa lo bien, uno desea la suerte de otro sin embargo nos pasa eso por alguna cuestión muy importante en nuestras vidas.

el amor llega pero no si estamos sentados, hay que buscar por eso es la búsqueda de la felicidad, solo la suerte te podría ayudar en ultimo momento pero tienes que ayudarte mucho.

el pasado es historia, el futuro es un misterio y lo que hacemos hoy es un regalo por eso es un presente

buen dia

• Anónimo
    hace 1 década

Lo estas buscando demasiado, yo la verdad estoy soltero hace mucho tiempo pero mi fe sigue intacta algun dia espero encontrar el verdadero amor, no te rindas solo dejalo de un lado y dale prioridad a otras cosas como ser mejor persona buscar el exito y asi cuando menos lo esperes el amor te encontrara a ti y no tu a el..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro ,,,no te desesperes

yo era asi y mira ahora falta muy poco para casarme y amo a mi novio con todo mi corazon

sludos y suerte!!!

• hace 1 década

mientras tengas vida la esperanza del amor siempre estará en tu corazón, solo tienes que ser paciente que el amor tarda pero llega.

• Anónimo
    hace 1 década

Si. Creo que nada ni nadie me la hará perder nunca.

• hace 1 década

No lo se :(

es algo tan complejo , a veces me pegunto si este sentimiento existe o tan solo son cuentos, veo familias unidas x muchos años pero veo otras qe se separan cada nada

:(

pero a medida de las experiencias vamos a ir descubriendolo.. veamos lo que el destino nos tieene preparado ;)

• hace 1 década

así es no busco con desesperación pero estoy abierto a la posibilidad de encontrarlo todo llega y el día menos indicado estará ante mis ojos lo que en verdad quiero suerte y no te rindas siempre hay un roto para un descocido ...

• hace 1 década

yo pense hace 9 años lo mismo y mira exactamente el dia de hoy estoy cumpliendo 7 años de casada con el hombre mas maravilloso del mundo, esta al pendiente cuando menos lo pienses llega y vas a saber en un instante que ese si va a ser el bueno, no se porque pero se siente diferente a cuando conoces a alguien que solo va a estar contigo un tiempo al definitivo.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.