¿del "amor" al odio hay un paso?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

del "amor" asi como le pusiste entre comillas SI....

Pero un amor verdadero a pesar de que le hagan cosas malas o crueles no debería llegar a odiar a quien amo....

Con esto tampoco digo que sigan siendo excelentes amigos porque igual al menos yo lo consideraría una falta de respeto hacia una nueva pareja.

Pienso que despues de terminar una relacion se deben dejar las cosas claras y tener la conciencia tanquila... con eso basta :)

Espero te sirva mi respuesta

Fuente(s): my own
  • hace 1 década

Es menos que eso, una delgadísima línea más frágil que un palel mojado =S

Hay que ser muy delicad@s con el Amor para que se mantenga encendido ;)

Salu2

XD

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

PERO X SUPUESTO AJ AJA hablando d eso ,, yo tenia una amiga q odiaba a un chiko (del cole) aj aj aj a era 1mer año q ella taba n ec cole y d el tambn asi q c llevaban pesimo,,luego cuando paso un año al volver al cole,,, ellos se hablaban bn ,, despues pasaron meses y ella lo abrazaba y el igual a ella,, hasta q un dia n el face m entere q c abian echo cortejoj loj pendej,os aj aja ja q mier.da ,,

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que si. No sé porque pasa eso. A veces me pregunto "que me perdí" para que todo cambie tanto. Pero bueno, en el fondo creo que el odio es un sentimiento. Quien toma la decisión de odiar todavía siente cosas. Cuando todo se acaba realmente solo queda la indiferencia y el olvido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si ese paso es muy doloroso es horrible pero si se pude a mi me paso con una persona es el unico ex que odio es de lo peor y no se porque no puedo olvidarlo que me hizo y le tengo mucho odio desprecio y asco

• hace 1 década

juuum!! k si lo hay ?? hay como medio,

me ha pasado la de veces.. igual al contrario..

pero digamos k hablar de amor amor, no seria amor puro pork cuando se kiere no se odia, aunk se haya hecho lo k se haya hecho, debe ser mas capricho al odio o algo asi... pero sii lo hay! y eso una pelea feaaa...

• hace 1 década

si .... no en todos los casos se da pero de tanto molestar ala chic@ se van tomando interes y la negacion del no me gusta pero piensa en la persona ke tanto la molesta ke un dia acabaran sonriendo y saliendo y uno nunca sabe y hasta sean pareja ... a mi me paso ! suerte porque no se si quieras quedar con la persona o se lo niegas a todos y ahora solo tu sabes que te gusta jaja

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

asi es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.