¿Se puede contraer una infección vaginal a través de una baño?

Hola, hace día presento una infección vaginal, mi ginecólogo me ha mandado varios tratamiento y se me cura pero luego me aparece otra infección, hoy me entere que una de mis compañeras de trabajo tiene una infección vaginal, estas infecciones se puede contraer al usar el mismo baño, es decir estas se pueden contagiar al usar las dos el mismo baño? alguien que me de información porque me faltan muchos días para ir al ginecólogo.

3 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

Si por supuesto que si. Si compartes el mismo lugar donde otra persona que está enferma lo frecuenta, como el baño, estas en un 100% de riesgo de aparecerte la enfermedad de nuevo. Si unsas las mismas cosas de higiene personal, eso tambien es muy arriesgado. Si compartes el asiento caliente por la otra persona enferma también.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Bienvenida al triste y maloliente mundo de la vaginosis bacteriana. Muchas de mis amigas han pasado por eso, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.

Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente, pero por lo demás…canela fina, vamos.

Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

Espero que te sirva como le sirvió a ellas. Un saludo y buena suerte.

• 10 years ago

hola bend iq q tal?

mira no l creo en especifico por lq comentas en base a q sea tal bichin,

lo importante pueda estar simplemente q algo mas externo lo este causandooo

y q entonces por tu cupoer esto d la sreincidencia o reinfecciones, con o sin saber d la compañera ademas, pueda ser un factor q por ejemplo el clima este favoreciendolo, y simple casualidad,

asi como d comun fuese q ambas andubieran en su mentruacion,.- estamos?

lo q debes tomar mas encfuenta es obre tu slauid total

d con esto lo sexual si eres activa

o seguir muy al pie d la letra tu receta medica u si no esta por demas tener una 2a opinion medica

nota hidratate muy ben, una buena alimentacion relajate o descamnza.

ten cuiado con tu ropa inty aseo sale vale

guti

se muy feliz y cdt

Source(s): asesor en salud sexual dsd la condoneria elencantodelcondonmich@hotmail.com
Still have questions? Get your answers by asking now.