Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Nada que desistalo el Avast! Free 5?

Ya estoy jartooo de ese antivirus. Hoy todo el dia he intentado y nada, que hago.

Necesito instalar el kaspersky ya que me parece mejor, pero este no instala con el Avast instalado.

He descargado el Clear Avast!, Revo Uninstall, Your Uninstall 2010 Pro y nada.

Con Clear Avast! aparece un mensaje diciendo que el Antivirus esta Habilitado, lo deshabilite y aun asi no me daba.

Con Revo Uninstall, lo instale fui a abrirlo, le di desistalar y a lo ultimo me decia " Los archivos sobrantes se borraran cuando se ejecute el ARRANQUE DEL ORDENADOR" y reinicie el equipo el cual creo que es el ordenador, o no?, y nada, seguia hay en el escritorio.

Despues con el Your Uninstall y tampoco me paso igual que con el Revo, seguia igual.

Descargue el Cclear y nada ese tampoco ha podido, que puedo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ps puedes iniciar a modo a prueba de fallos antes de que inicie windows presionando F8 despues te dara unas opciones y entre esas esta a modo a prueba de errores esperas que se cargue windows y despues te vas al disco local que por lo regular es el C: despues Archivos de programa --> y despues te vas a encontrar con una carpeta con nombre avast la eliminas y reinicias normalmente despues con el Ccleaner limpia el registro e intenta instalar el kaspersky, espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

busca un mejor desisnstalados,no hay nada que no tenga tu pc que no pueda ser borrado!!

• sagloc
    Lv 4
    hace 9 años

instala el avast nuevamente con el cclaner pasalo en modo registro. reinicias

luego con el mismo ccleaner desintala el avast. por sierto si no tienes el karspersky legal. es mejor avast 5 free ya que las llaves de karpersky dejan de funcionar cualkier dia dejando el pc expuesto

• hace 9 años

pues intenta desinstalarlo en modo a prueba de fallos , osea reinicia tu pc y presionas F8 y le das a modo seguro y prueba a desinstalarlo , si no ve a archivos de pregramas y ahi busca la carpeta del avast y borra manualmente los archivos .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si no puedes con el, únete a el ...

jeje no se man pero parece que te tomó cariño :)

Es un buen antivirus, trata de registrarlo si aun te funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.