Dago preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 9 años

¿que es mejor un PS3 o un Xbox 360?

Para esta navidad quiero regalarme una consola, pero desde que mis padres me regalaron un nintendo hace mas de 18 años no e vuelto a interesarme mucho por el tema. En fin, decidi comrpar una pero estoy muy indeciso entre cual de las dos elegir.

me gustaria que me recomendaran y me dieran razones para poder elegir el regalo perfecto para navidad jejeje

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola...!Bueno amigo aquí te dejo información de las características de una Ps3 y una Xbox 360 por ejemplo:

¿Cuál es el nombre oficial de la consola?

PLAYSTATION 3.

-Capacidades técnicas

CPU

Cell Processor

PowerPC-base Core @3.2GHz

1 VMX vector unit per core

512KB L2 cache

7 x SPE @3.2GHz

7 x 128b 128 SIMD GPRs

7 x 256KB SRAM for SPE

* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy

total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU

RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point performance

Full HD (up to 1080p) x 2 channels

Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sonido

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memory

256MB xdR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth

Main RAM 25.6GB/s

VRAM 22.4GB/s

RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)

SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance

2 TFLOPS

Storage

Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O

USB Front x 4

Memory Stick standard/Duo, PRO x 1

SD standard/mini x 1

CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 1

Wi-Fi IEEE 802.11 b/g

Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller

Bluetooth (up to 7)

USB 2.0 (wired)

Wi-Fi (PSP)

Network (over IP)

El nombre definitivo del mando es SIXASIS

AV Output

Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p

HDMI: HDMI out x 2

Analog: AV MULTI OUT x 1

Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Lee estos Discos:

CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)

DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE.

Sin en cambio una Xbox 360

La XBox 360 es la primera de las tres consolas de nueva generación en aparecer. Las otras dos, Playstation 3 y Nintendo Revolution lo harán (esperemos) durante el año que viene. Microsoft ha sabido anteponerse a sus competidores y ofrecer su consola justo a tiempo para el periodo navideño, lo cual le puede reportar importantes beneficios en forma de implantación masiva en el mercado.

Pero, ¿está la XBox 360 a la altura de los tiempos en lo que respecta a sus especificaciones técnicas? Vamos a darles un repaso para ver cuales son sus características, pero podemos adelantar que XBox 360 se pone por delante de todas las otras consolas que hay ahora mismo en el mercado.

La XBox 360 está gobernada por una CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. Esta CPU funciona a a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps.

La tarjeta gráfica que incorpora es un desarrollo de ATI, basado en la familia ATI Radeon R500, y funciona a 500 MHz. Es capaz de mover 500 millones de triángulos por segundo y tiene una resolución de salida de 720p o 1080i, con formato panorámico 16:9. La XBox 360 está especialmente pensada para ser usada con televisores HDTV de alta resolución y, al parecer, Microsoft ha llegado a un acuerdo con muchas tiendas para que muestren sus consolas con este tipo de teles.

El audio tiene una frecuencia máxima de 48 KHz con una resolución de hasta 32 bits, pudiendo decodificar hasta 256 canales al mismo tiempo. Todos los juegos soportan Dolby Digital 5.1, lo que garantiza un sonido espectacular, especialmente si utilizamos un sistema de HomeTheater

En fin esto es todo,yo de ti me compraría mejor una Xbox 360 es mucho mas cómoda yo la tengo,bendiciones y un saludo.

Fuente(s): Profesional
  • hace 9 años

XBOX porque $$$

y es aun mejor en juegos yhee

Box rules..!

Fuente(s): io mero
  • hace 9 años

ES MEJOR 1 XBOX 360

• hace 9 años

xbox 360

y mejor si tienes xbox live

es increible

amaras a tu consola como una mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

XBOX 360 es mejor tienes mas juegos y puedes jugar online con otras personas por xbox live. y tiene mejores graficos

• hace 9 años

yo t recomiendo mjor y mil veces un XBOX 360 ya que el XBOX 360 tiene mejores juegos que el PS3

• hace 9 años

Todo se Reduce a 2 Cosas

Exclusividad de Juegos

Y modo Online

El Xbox 360 tiene muy Buen Catalogo de Juegos Exclusivos como:

Halo 3

Halo 3 Odst

Halo Reach

Fabble II

Fabble III

Gears Of War I

Gears Of War II

ForzaMotorsport II

ForzaMotorsport III

PS3:

Gran Turismo 5

God of War III

Killzone II

Uncharted

Etc

En el modo Online, el Servicio Xbox Live de Xbox 360, es uno de los mejores, pero tiene un contra es un servicio de paga, tienes que pagar por utilizarlo...

En cambio el modo Online, de PS3 Playstation Network, casi iguala la calidad del de Xbox Live, y aparte es Gratis no pagas por jugar en Internet...

Eso de que la Xbox 360 se danha ya es muy dificil que se te descomponga por recalentamiento y para salir de Dudas comprate la Xbox 360 Modelo S aparte si se te llega a descomponer tienes garantia de 3 anhos por parte de Microsoft con lo que respecta a Recalentamientos...

PS3 no tiene un historial de consolas tan Danhadas pero si se te llegase a danhar Sony no responde con respecto a tu garantia...

Es tu Eleccion!

P.D: Respecto al Usuario de arriba que dice que trabaja en la Ensambladora de Xbox eso no te lo cree ni el padre de tus hijos, si trabajaras alla no creerias que tuvieras dinero para comprarte el modelo mas reciente que es aprueba de recalentamientos... Por Favor ! Yo soy Xboxer y no por eso tengo que decir que la PS3 es una Mierd% estoy siendo lo mas imparcial que puedo...

Fuente(s): My Mind...
  • Anónimo
    hace 9 años

Definitivamente el xbox 360 por que tiene 500 juegos y el ps3 nd mas 50 y además esta 10000000 mejor el kinect que la nueva porquería que sacaron de ps3 por que en el kinect no necesitas controles y puedes usar el kinect como cámara web y conectarte con tu amigos en su compu o en su tele y además en las películas no tienes que apretar botones para poner pausa nada decir "xbox pausa" o "xbox play" y además te recomiendo el nuevo xbox slim de 250 gb para guardar lo que quieras viene incluido 1 mes de xbox live y si lo compras junto al kinect viene un juego para kinect bueno el chiste es que el xbox es 1000000000000000000000000000000000000000000000 veses mejor que el ps3

y también puedes navegar en internet comprar cosas para tu avatar descargar los demos que tu quieras y muchas cosas mas como jugar en linea

• hace 9 años

el xbox ya q tiene mejores juegos como el gears of war 2 y va a salir el 3 mejor aun y aparte las luces rojas ya son pasado con la nueva consola q sacaron ya no pasa eso ademas tmb sacaron el kinect para jugar sin controles te lo recomiendo. saludos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

La respuesta es obvia... Un 360...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.