¿10 Puntos!! ***5 ESTRELLAS*** AYUDA CON MI PC!!!?

Hola amiguitos, tengo una tarjeta madre Intel DG41TX, 2Gb DDR3 Marca AVANT, una tarjeta de video Nvidia Geforce 9400Gt, sistema operativo XP y también probé con el 7. Procesador Dual Core de 2.0GHz

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que voy a iniciar un juego, al cabo de unos minutos se congela la pantalla y tengo que reiniciar la computadora, Por ejemplo me ha sucedido con Medal of Honor 2010, Red Alert y otros!!

AYUDENME POR FAVOR!!!! :D

Gracias comunidad!

Actualización:

Tiene 2Gb de memoria RAM, DD3, marca AVANT, Bus 1333

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tomando en cuenta que ocurre cuando juegas existe la posibilidad de que tengas una fuente de poder que no cumpla con los requerimientos de tu tarjeta de video, te recomiendo que verifiques las especificaciones de tu tarjeta de video y te asegures que tu fuente de poder pueda aguantarla, por lo general estas tarjetas de video necesitan de una fuente de poder con 18 amperios en el riel +12v

Fuente(s): yo mismo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Quita la tarjeta de video con cuidado ... como esa board trae video integrado coloca el conector vga allí y prueba con el juego .

Revisa que en administrador de dispositivos el controlador del adaptador de pantalla esté bien instalado .

Creo que tienes mal actualizado el driver del video 9400gt y debes probarlo en otro PC

Favor finalizar tu respuesta

Salu2

Fuente(s): Tecnico al 100%
  • hace 10 años

Mi opinión.

1.- Checa en la pagina de Nvidia si la tarjeta de video es complatible con la motherboard que tienes. Es común que algunas motherboard de marcas poco conocidas no sean totalmente compatiles.

2.- Checa que la tarjeta Nvidia tenga bien colocada y configurada la memoria propia.

3.- ¿Tus juegos son originales? ¿ya checaste la compatibilidad?

Espero que te sea de ayuda.

• Amos
    Lv 6
    hace 10 años

puede ser error de

ram

windows archivo dañado

peroprincipalmente estos problemas los ocasionan los driver de video, me pase 2 meses con una pc asi, hasta q la formatie y le puso el driver actualizado de la pagina oficial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

la verdad no se cual es el problema......exactamente. ya que es muy difícil saber sin verlo.......y tu computador deberia mover muy bien los juegos...........lo unico que se me ocurre es que ensayes con otro monitor.........

• Anónimo
    hace 10 años

puede ser por un virus o puede ser lo q a mi me pasa con mi pc mi pc tiene la tarjeta de sonido suelta y cada cierto tiempo se congela y ai q reiniciarlo

Fuente(s): yo
  • Xebax
    Lv 4
    hace 10 años

Oye porfvor pon la capacidad de RAM que tienes, ya que es un dato importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.