¿una crema para marcas de varicela?

mi hija tuvo varicela hace tres semanas la mayoría se le están cayendo las cicatrices , bueno lo que me preocupa es qu tiene tres marcas en la cara donde metió uña y están grandes, se que tendrá que vivir con en eso toda su vida, necesito una crema para que le atenué esos huequitos.Ahora que las cicatrices están frescas

Por favor ayudenme ella tiene tres años y las cicatrices que tienes son dos, a los costados de la nariz y otra en medio de la frente!!! que tal funciona cicatricure o rosa mosqueta o baba de caracol alguien cuentenme sobre su experiencia . vivo en limaPerúu

3 respuestas

Calificación
  • cacuca
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hermana uso cicatricure para una operación y le funciono pero con muchos botes y la verdad no es tan barato, una tía le dio varicela a los 26 imagínate, estaba traumada, le recomendaron crema de ****** nácar, le ha funcionado perfecto y la usa como crema de uso común, yo te recomendaría la ****** nácar por que es natural a comparación de cicatricure, además tu nena esta muy pequeña para cremas tan fuertes. Suerte.

• hace 1 década

Puedes ponerle la crema de ****** nácar, puedes hacerla tu misma poniendo unas gotas de limón, antes de acostarte, en la parte de adentro de una ****** de ostión, ostra, abulón o almeja y al siguiente día se habra formado esa crema, debes ponerla todos los días, hasta que haya sanado.

• hace 1 década

Mezclar en un frasco de vidrio 15 gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, 15 gotas de aceite de salvia y 1 cucharada de aceite de almendra. Calentar la solución y untar la con una bolita de algodón, por las noches y retirar por la mañana con agua tibia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.