Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿como pierdo mi pancita?

hace tres meses y medio tube una nina y me quedo una arriguitaque no se va ya hice varias cosas correr y abdominales que mas me recomiendan es incomoda y no la tenia antes no tengo nada mas solo eso ya llegue a ciento treinta libras solo diez mas de lo q pesaba pero la pansa me deprime es tanto asi q ni salgo q me aconsejan!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ola Maria bonita, te recomiendo k te compres una faja tipo camiseta para K regrese tu pansita a como la tenias antes

También venden algunas cremas para la piel flácida eso te alludara mucho a y continua haciendo ejercicio y toma mucha agua.

• hace 9 años

Ta cauento tube a mi bebe ase tres semanas igual que tu me quedo la pancita mi mama me dijo que me comprara un faja me la puse desde el sugundo dia de aver tenido a mi bebe y todavia la siguo usando segun me an dicho la devo de usar unos tres meses como apenas tengo poco usandola no te pedo desir los resultados pero me an dicho barias personas que si funciona asi que te recomiendo uses una espero y te sirva:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.