Liz preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 10 años

¿CD's, DVD's y reproductor de DVD?

Tengo dos problemillas espero me puedan ayudar. El primero es que mi niña quiere para reyes una TV y reproductor de DVD para su habitación pero no se como escoger el reproductor, que características debe de tener para lea todo tipo de formatos lo que si tengo claro es que debe tener entrada para USB.

El otro problema es que necesito comprar DVD's para guardar información como: documentos, películas, música, etc. y organizar todo lo que tengo en mi lap que ya necesita un poquito de liberación de espacio jejeje. Pero veo muchos y no se cuales elegir dicen la capacidad 4.5 G pero viene seguido de un 2.4X, 4X, 16X etc., y no se que quieren decir además creen que importe la marca del CD o DVD ya que en el precio pues si hay una considerable diferencia. Cabe mencionar que me gustaría guardar información en mini DVD, me conviene o cuales son los pros y contras.

Se que es un poco larga mi pregunta pero necesito salir de mis dudas. Muchas gracias a todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En DVD fijate que sea multiregion, asi podras reproducir la gran mayoria de discos, en marcas pues sony es de los mejores, checa tu presupuesto y verifica.

en los DVD´s la marca no importa mucho, hay muchas marcas buenas. El 2x 4x y 16x es la velocidad de grabacion para los DVD´s, yo te recomiendo que grabes en 4x.

Otra opcion es que te olvides de los discos y compres un disco duro externo hay muchos tipos y pueden llegar hasta los 500 GB de memoria y te sale mas barato que comprar discos a cada rato Salu2

• hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• Anónimo
    hace 10 años

Complemento la respuesta de mi amigo de arriba oooo mejor dicho corrijo que los discos duros externos no solo pueden llegar a 500GB si no que hay de 1,2,3,4....TeraBytes que equivalen a 1024GB y eso yo digo que si te conviene ademas son muy baratos los de TeraBytes y te convienen

Sobre los discos ya lo respondieron y el DVD pues = solo queria complementar amiga

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.