Roberto preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Cómo convenzo a mi gata, una cachorra recién adoptada, de que cuando estoy escribiendo en la computadora?

estoy escribiendo en la computadora y no es el momento de que se coma mis pantuflas o de que me arañe los pies...

+__+

11 respuestas

Calificación
  • minou
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Roberto:

Pues por lo menos te deja escribir en la computadora como ahora lo estoy haciendo yo.

Como dijiste es una chachorra esta jugando de alguna manera contigo y si puedes sácate una pantufla, la haces girar cosa que la gatita juegue con élla y luego te la vuelves a poner.

Porque te digo que por lo menos te deja escribir!!! Porque tengo una que le encanta subirse al teclado de la computadora, entonces, estoy escribiendo algo y me sale mmwkdieiowpwedkazzzzzzzzzzz. Ya tiene 10 años, no es una cachorra, pero no se, le gustará el lugar. No siempre lo hace, pero cuando pretendo correrla a los dos minutos vuelve, entonces la bajo, la gata vuelve, la bajo nuevamente y al final de alguna manera me deja tranquila para poder terminar de responder los mails, trabajar y demas.

Los mios ya no son tan chachorros: tengo 2 de 15, 2 de 15, 3 de 10, 2 de 8 los siameses comprados sin pedigree, y uno de un año y 10 meses. Blondee la de 10 años es la que se recuesta en el teclado -a veces- como te dije.

Mi mejor respuesta, es que juege con tu pantufla por un rato, siendo cachorra se cansará y se irá a dormir tranquila.

Además, tu pantufla tiene "olor" (como nos pasa a todos con los zapatos) y por eso se regodea de jugar con tu pantufla. Está mas cerca de "papa" o "mamá", es sólo parte del comportamiento felino.

Los olores son importantes, sobre todo cuando son cachorros.

El gato que sabe si te bañaste, si no te bañaste, si tienes pantuflas o zapatos re transpirados -como los mios- sudo mucho de los pies- y además camino mucho tambien, éllos sólo reconocen y están felices.

Es sólo mi experiencia y dejé que así fuera. Si el gato me viene a buscar un zapato que me acabo de sacar despues de patear y caminar durante 12 horas, encima con medias de nylon y se refriega en él, te digo la verdad es problema del gato.

Hasta ahora ninguno se murió intoxicado.

Lo último fue una broma, pero real. Se perfectamente que no es tu caso.

Como te dije mis gatos son adultos, algunas veces el problema en el teclado, otras que se me sientan justo en la pantalla de la computadora y no veo nada, los corro y se vuelven a poner, pero salvo estos pequeños juegos o "mimos" que te hacen -éllos en realidad quieren mimos en esos momentos- no pasa nada.

Cómprate en todo caso dos pares más de pantuflas, cosa que las puedas ir reponiendo a medida que el gatito la vaya saboreando y jugando con élla.

Fuente(s): Mis gatos x 23 años
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja que hermoosa seguramente tus pantuflas tienen algo que le atrae y lode tus pies es pq quiere jugar con tigo,,intenta colgar de la mesa una cinta común o un cuerda solo o decorada con algo q haga ruido como un cascabel o una pluma q les gusta y veras como se entretiene sino (resulta mucho con mi gato) una bola de papel o canicas (o algo mas grande una pelotita mediana de goma que haga ruido con su juego) eso le gustara,,sino cuando estés en la computadora puedes hacer q te acompañe y q se quede quieta mientras la mimoseas o mientras estas ahí que te mira solamente jee,,bueno espero que te sierva de algo y tenle paciencia que es pequeñita y debe estar mas que feliz de que la hayas adoptado ^^ : Suerte =)

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaj!queire jugar!

• breeze
    Lv 4
    hace 1 década

COMPRALE UNA PELOTITA PARA Q SE PONGA A JUGAR CON ELLA! Y ASI NO TE MOLESTARA! Y ESTARA CERCA DE TI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no sabes hacer preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

solo regañala y kitala dandole una nalgadita suave cada ke lo haga :) y dile NO veras ke tarde pero aprende a no hacerlo :)

• hace 1 década

jajajaj eso no lo entienden, piden cariño y les gusta el calor de la pc o lap

• Anónimo
    hace 1 década

La puedes educar apartándola cada vez que lo haga (eso si sin lastimarla) y así ella se acostumbrara, solo que tienes que ser muy constante hasta que ella entienda, pero tienes que tener en cuenta de que así son los gatos, muy juguetones...yo siendo tú disfruto esos lindos momentos...total son solo unos minutos , ellos al rato se cansan y se van.

:)

• hace 1 década

saca un periódico y lo suenas fuertemente con le mesa se asustara

• Anónimo
    hace 1 década

regañala no le peges xke se puede morir y no kieres eso vdd?

trata de enseñarle o comprale un muñeco ke le guste mucho pero casi no se lo des y cuando kieras escribir se lo das alejado de ti´

boeno espero ke te sirva

n.nU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.