Frozenbones preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Un Rascador para gato temático?

En mi casa hay una terracita. Mi primo y yo queremos decorarla con motivos de pinguinos, pero tambien queremos hacerle un espacito a mi gata para que juegue con un rascador que vaya con el tema, es decir, que el rascador sea un pinguino. La tela que la gatita va a rascar va a ser una como alfombra, pero tambien cabe la posibilidad de que sea con fieltro. Lo que no sabemos es con que rellenarlo, ya que debe ser un pinguinote de 1 metro de largo. Con que rellenarlo? Guata, madera, un doble litro? no se?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo tengo una idea no se si te gustaría es media chiflada creo jeje pero me gusta tu atención por tu michi ^^ yo diría q no lo rellenes y q dejes un hueco (que tenga alfombra dentro) para que aparte de afilarse las uñas afuera tmb pueda adentro y divertirse o sentirse escondida,,a mi gato le encanta afilarse las uñas atrás del sillón que nadie lo ve pero q sabemos lo q hace por el ruido jeje ,,supongo q se siente travieso =) la soga les gusta mucho pero por lo menos a mi gato la alfombra q es toda con nuditos (media feita) lo enloquese si ve esa no puede evitar afilarselas sino tmb el cartón (puesto en tiras del lado del costado cortadas) espero q te sirva de algo suerte=)

• Pat
    Lv 5
    hace 1 década

ponè en el buscador de imagenes de google "rascador de gatos" no sabès està re bueno todas las ideas q podes sacar Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.