Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que rizadora es mejor , en cuestion de que no te maltrate el pelo?

que marca o como se llama?

Actualización:

y cual es su precio?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una pinza rizadora eléctrica Palson, deja unos rizos brillantes y definidos de 2.5 cm de ancho (para bucles ni delgados ni gruesos), cuenta con 4 ajustes de temperatura para el cabello (muy importante) así seleccionas el que más te convenga.

Aparte de ser muy fácil de usar, la pinza posee un sistema cerámico, que hace que el calor se distribuya uniformemente y que son menos agresivas para el cabello. Yo de todos modos, como consejo, os recomiendo que antes de usar el rizador (que por cierto debe usarse con el cabello seco, asi se obtiene un mejor resultado y castiga menos) os protejais el cabello con un spray especial protector rizador para tenacillas (como el de L'oreal) así se evita quemar el pelo, y el peinado dura mas. Luego de rizar el cabello, antes de peinarlo, dejar que se enfríe, y mejor si lo saparais con los dedos, asi no se desbaratan los rizos y queda mas natural.

Viene con manual de instrucciones, si tienes el cabello liso o tienes unos rizos desiguales, esta es tu solucion!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Para mi la mejor es la karmin g3 salon pro de cerámica y turmalina, es profesional y cuida más el pelo.

Fuente(s): www.karmin.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.