Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que puedo hacer para cenar?

Lo q pasa es q stoy gordito y empece hacer ejercicio hace una semana, los hago de 5:30pm a 6:30pm cosas como abdominales, flexiones, saltar la cuerda etc, y vengo cenando como a las 8:00pm el punto es que estoy acostumbrado a cenar perros calientes, empanadas, hamburguesas, etc, mi pregunta es que puedo hacer de cenar que sea ligero y al mismo tiempo sabroso

Muchas gracias a los que me puedan responder

2 respuestas

Calificación
  • Jimm
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes seguir cenando eso, siempre y cuando cuides los siguientes detalles:

Nada de comida frita... es decir que si su coccion pasa a traves de demasiado aceite o grasa, olvidalo.

Si comes hamburguesas, pueden ser al carbón o a la plancha, recuerda nada de aceite en exceso.

Los hotdogs los puedes comer si la salchicha la cocinas al vapor y de preferencia que sean salchichas de pavo o pollo... nada de cerdo.

Las empanadas pueden ser de atun...

O bien, si quieres cambiarle... preparate unas pechugas de pollo a la plancha, una ensalada de atun... lo ideal, como te puedes dar cuenta es que le bajes a la ingesta de grasas y aumentes la de proteina.

saludos

• hace 1 década

¡Hola!

Soy Mariana Mancera y soy nutrióloga. Sería maravilloso saber que comes en las otras comidas del día para darte ideas mas acertadas.

En fin lo ideal para cenar a esa hora es que no sea un alimento muy pesado o con muchas calorías. Es necesario que sea ligero, basto, con fibra, y que contenga de todos los nutrimentos.

Por ejemplo una buena opción es que prepares una taza de pasta con pure de jitomate y la complementes con hongos portobello salteados y atún o queso panela. Otra opción puede ser un sandwich con pan integral de jamón de pavo con queso panela germen de alfalfa y jitomates.

Otra opción que no falla son las ensaladas con pollo, atún, queso o sardinas, solamente ten cuidado con los aderezos pueden subir mucho las calorías de tu cena.

Si tienes dudas más específicas, quieres conocer mas del tema o te interesan recetas que pueden ayudarte en tu problema te recomiendo que entres a mi blog http://www.nutricionaldente.mx/blog Y que tengas bonito día! #keepeating

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.