¿mi esposo me compro una blusa?

ayer mi esposo llego de trabajar y tubo el tiempo de pasar y comprarme una blusa blanca de algodón y manga larga, tenemos 6 años de casados 2 niños y no puedo creer ke el no sepa mis gustos todavía, bueno pues me dijo ya te mediste la blusa? le dije: no, no me gusto ya sabes ke a mi me gusta el negro ocualquierr color oscuro! se me kedo mirando y me dijo: ok no hay problema la voy a cambiar! me sentí un poco mal pero ya tengo tres prendas nueva colgadas en el closet desde hace como 3 o 4 años ke el me ha regalado y por no decirle ke no me gustan las acepto pero no las uso! ke opinan acerca de esto hice mal al decirle eso o siguir coleccionando ropa keno me gusta?

Actualización:

bueno al final me la medi y le dije mira me veo gorda con el color! disculpame pero no kiero ser hipocrita y decirte ke si me gusto.

5 respuestas

Calificación
  • Kissez
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fuíste sincera y eso esta bien

pero se mas cariñosa al decir las verdades.

suerte para la proxima

bye!

• hace 1 década

Me parece bien que se lo hayas dicho. Tal vez es poco detallista y para una vez que se decide...se equivoca.Cuando salgas con él y veas en un escaparate, algo que te gusta...se lo dices.

• hace 1 década

Yo creo k la regaste amiguita, hay maneras mas dulces de declinar las cosas, y mas tratandose de tu marido. Tú ke hubieras sentido? y no digas k tu si sabes lo k le gusta xk yo creo k hasta en las cosas mas simples en ocasiones se nos van los detalles. Yo creo k primero debes agradecer el detalle de menos, pues sinceramente hay muchos esposos k depues de determinado tiempo solo hacen regalos para pedir perdón y no solo x el detalle, con esto vas a obtener k a la próxima mejor ni te lleve nada.

Si no te han gustado sus regalos y no se lo has hecho saber, como kieres k lo sepa?

Yo creo k debiste ser mas sutil, talvez comentarle k te habia kedado un poco ajustada o un poco grande, k seria bueno k fueran ambos a cambiarla y estando ahi pues con otro comentario le puedes decir, ay mejor esta, mira me hace juego con tal cosa, tú k piensas?

Imaginatek tu de romantica te dedicas a hacerle la nueva receta k te dieron con la cual te tardas horas en la cocina y cuando le sirves el te sale con: sabes k soy alergico a tal cosa xk lo hiciste?

Cuando a lo mejor tu con tu entusiasmo lo pasaste x alto, o en verdad no lo sabias?

Antes de hablar, piensa k te gustaria escuchar estando en la otra posición.

• hace 1 década

cantas mujeres moririan por que sus marido les compren ropa, pero tu no te la pones, deverias ponertela, si el te la compor es porque penso que te verias hermosa con ella, la neta si termina la relacion con tigo o te engaña en un futuro que no que te ciaga de raro

suerte y piensa para la otra, ponte en su lugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Isiste bien asi para k el t compre ropa d tu agrado si no sto va continuar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.