Claudio preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿CHICAS AYUDENME NECESITO AMIGAS :(?

soy un chico de 16 años.....mi problema es que me gusta verme y vestirme como mujer, q me aconsejen peinados y solucionar problemas...y no tengo amigas...me gustaria q me agregueguen si puedo contar con su amistad....mi msn es camilo_brog@hotmail.com.ar

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vestidos elegantes

Toda mujer debe tener en su ropero un vestido de fiesta, preferiblemente de color negro, morado, rojo o en tonos tierra. Estos vestidos nos sacarán de apuro ante una ocasión especial y nos harán lucir muy femeninas.

Pantalones

Esta prenda es otra de las que más cuenta en el ropero de una mujer. Su versatilidad, hace que se pueda combinar con cualquier otro estilo de prenda. Y este año los pantalones estilo pitillo o entubados han cambiado al final de la temporada, para pasar a la nueva moda, años 70.

En cuanto a los jeans, los vaqueros son los que están dominando. Vaqueros gastados, con rotos, pitillo o harem, oscuros o con costuras claras. Todo depende de lo que estés buscando y de tu propio estilo.

Shorts

Estos caen muy bien para climas cálidos. Esta prenda nunca pasará de moda. Por el contrario, con el paso de los años se mantiene y toma más fuerza. Los shorts son cómodos, sexys e inclusive elegantes, dependiendo del estilo y del material en que estén confeccionados. Se pueden utilizar ajustados o flojos, según, tu cuerpo y la ocasión. Así como, con sandalias planas o con tacones, si por ejemplo vas a salir a bailar.

Ropa casual

Se siguen imponiendo todos los modelos estilo bailarina en colores pasteles con toques luminosos, contrastándolos con el blanco y el negro. También toman mucha más fuerza las blusas y sacos en tonos neutros como el marrón, gris y el terracota.

En cuanto a los tejidos o texturas, todos son flexibles y ligeros pero con un toque de sofisticación. Bordados de punto, seda, terciopelo y algodón, y en especial la seda y el cachemir, seguirán ocupando el puesto número uno en preferencia.

Colores

Sin duda los colores que más verás en esta temporada de fin de año son los siguientes: chocolate, verde mar, rojo, rosa desgastado, púrpura, dorado y plateado. Para la noche los colores: negros, grises y azul púrpura con visos de rosa y verde serán la sensación.

Zapatos

Los zapatos con muchas correas, con variaciones en el ancho de éstas, se imponen durante este fin de año. Además de cómodos, hacen que el pie luzca más lindo.

Los botines y las plataformas son otra de las tendencias que tomarán más fuerza y es que estas últimas crean un efecto adelgazante y hace que las piernas se vean mucho más largas.

Por último, el estilo Vintage sigue siendo muy poderoso en la moda actual y la del próximo año. Este estilo es el que normalmente utiliza prendas usadas o antiguas de muy alto nivel y de gran valor, y se combinan añadiéndole accesorios o estilos más actuales, sin que pierda su esencia.

Si aplicas la mayoría de estos consejos, seguramente lucirás muy bien para este fin de año. Pero recuerda que lo más importante es la seguridad que proyectes y lo bien que te sientas con las prendas y accesorios que decidas usar.

Antes de ir de compras, ten en cuenta los siguientes consejos:

• Recuerda que la moda no es para todo el mundo, lo importante es que elijas prendas con las que te sientas cómoda, que el color y el estilo vayan de acuerdo a tu figura y tono de piel y lo más importante, a tu personalidad y al ambiente en el que te desenvuelves.

• Determina qué es lo que realmente hace falta en tu ropero y, ante todo, ten presente que siempre debes tener en tu closet prendas de color blanco y negro, indispensables para combinar con cualquier otro color y que nunca pasarán de moda.

• Cuando entres a un almacén, es importante que pidas asesoría. Compra modelos diferentes para que ensayes con nuevos estilos y los combines con las prendas que te caracterizan.

• Si eres muy alta, procura no usar zapatos que resalten mucho tu altura y si al contrario eres bajita, usa zapatos preferiblemente puntudos y ten presente que, no es recomendable usar tacones muy altos ya que no se van a ver bien proporcionados con tu figura.

• Finalmente, compra únicamente lo que definitivamente te haya gustado, con lo que te sientas muy segura y así no te arrepentirás después. Esas prendas o accesorios sobre los cuales tenemos dudas, generalmente quedan guardados en un cajón. ESPERO QUE TE AYUDE Y EXITOS

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ERES UN ESTUPIDOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.