Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 9 años

¿Barca- Madrid , Sera mas importante q la final del mundial?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

HALA MIER.DA MADRID !!!!!!!!!!!!

• hace 3 años

Jajaja ??? c?7 apareció para hablar estupideces, tacharlo de "paquete" a Villa y decirle "muerto" al gran Alexis Sánchez, como se nota que le sigue doliendo el golazo que le hizo al Madrid y dejó en sombra a su "ídolo" Cristiano Ronaldo. Villa no es ningun paquete, para mi el Barça tiene una gran delantera con Alexis y Villa jugando juntos. saludos!!

• hace 9 años

para nada va a ser mas importante..

sera para los hinchas de esos equipos ¿pero para el resto del mundo?

• hace 9 años

se, para mi si, desde ya q tiene mas espectativa...

Fuente(s): osea este clasico, porq esta en juego muchas cosas, messi vs cristiano.r, guardiola vs mourinho, la punta del campeonato, barca vs real.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Jamás, al menos que sea la final de la Champions entre el Barca y el Madrid, ahi talvez si sería más importante, pero Barcelona-Real Madrid e sun clásico como muchos hay, Milan-Inter, Boca-River, etc etc, lo que pasa es que actualmente por tener a Messi y a Ronaldo llama muchisimo mas la atencion

• Anónimo
    hace 9 años

La final del mundial era mucho más importante, porque en ese encuentro se disputaba un título, mientras que en este encuentro no se juegan nada. Puesto que, como la liga es muy larga, los dos equipos perderá una media de tres o cuatro partidos esta temporada, y también empatarán otros cuantos. Por tanto, los dos clásicos jugados del FC Barcelona y el Real Madrid, no valen para ser vencedor de ningún título.

• hace 9 años

No creo, en cada partido ocurre algo diferente

saludos

• RöK
    Lv 6
    hace 9 años

jajaja, prefiero un Chelsea vs Milan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.