¿Cuál sería para ti la forma más original de proponer matrimonio?

75 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor forma de proponer matrimonio, es hacerlo de la manera mas original posible. Eso de poner el anillo en la copa de champagne o en un panquesito en un restaurante o a la orilla de la playa, ya esta muy usado, todo el mundo lo hace. Lo importante es sorprender a tu novia y que ella vea que te esmeraste en hacer algo única y exclusivamente para ella.

Yo lo hice hace algunos meses y resulto fabuloso y muy original.

-Conseguí que me rentaran un Cenote cerca de Playa del Carmen en Quintana Roo donde vacasionabamos en aquel entonces.

-Después pude conseguir que ahí me llevaran de cenar. Pedí que me pusieran una mesa y muchas velas.

-A mi novia le había dicho que tenia un amigo que nos había invitado a cenar en un rancho que se encontraba en medio de la selva. Así que llego la hora y nos dirigimos hacia el rancho donde se encontraba el cenote.

Entramos al Cenote dejando una piedrita como ofrenda a los Aluxes y en seguida recorrimos parte de los pasadizos que circundan por la cueva. El entrono era maravilloso, un silencio profundo, la luz de las velas y el sonido del agua eran mis cómplices perfectos para que ella no pudiera decir "no". Finalmente cuando íbamos a salir del Cenote, SORPRESA!!! una mesa iluminada con velas se encontraba dispuesta para cenar ella y yo solos en medio de la cueva.

Cenamos comida típica de la región y un buen vino por supuesto.

Ella estaba muy feliz porque pensaba que solamente había preparado una noche especial que pasaríamos juntos pero al final de la cena, le pedí que se pusiera de pie.

-Me puse de rodillas y saque una cajita con el anillo para ofrecérselo pidiéndole que se casara conmigo.

-Ella dijo inmediatamente que si.

Mi ahora esposa es extranjera y la experiencia de estar en un cenote era algo único y nuevo para ella, eso me ayudo mucho mas en que fuera una experiencia original y fascinante.

Aquí les dejo el link con algunas fotos de la velada:

http://s455.photobucket.com/albums/qq272/camarapiv...

Siempre es posible hacer algo original, solo hay que echarle cabeza y pensar como sorprender a tu novia, porque ese momento es muy especial para todas las mujeres. Asi que si quieres lucirte y ademas esperar un SI por respuesta, hay que poner entusiasmo y dedicasion en ese momento.

• hace 1 década

Hola! Pues mira, yo así le propuse matrimonio a mi esposa:

Después de todas las actividades de ese día, la llevé a una plaza pública, donde había gente dándole de comer a las palomas, yo me fui corriendo por la orilla de donde comían las palomas, y a ella le grité que me persiguiera espantando a las aves. Ella corrió, las palomas volaron, y fue muy grande y grata su sorpresa al ver que debajo de las palomas, en el suelo, había un cartel que decía "¿Te gustaría ser mi amor por toda la vida?"

Fuente(s): Yo así lo hice, ¡en Guadalajara!
  • hace 1 década

Consigue unas galletas de la suerte (esas que tienen un papelito de la suerte), y colocale un papel que diga ¿Quieres casarte conmigo?, llevala a comer sushi y en cualquier oportunidad pidele al mesero, sin que ella se de cuenta, que al momento de la cuenta te lleve esas galletas, obvio todas las galletas diran lo mismo, cuando ella termine de leer la frase, tu ya estaras listo con la cajita del anillo abierta frente a ella....suerte!!

• hace 1 década

en un restaurant de comida rapida.. al estar voceando para las ordenes, que le llamen a la persona y le digan..."fulanita de tal, esta lista su orden y el caballero que se encuentra a su lado esta solicitandola en matrimonio" jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi ahora marido, me sorprendio en nuestras vacaciones organizandome una cena super romantica en la playa. Pusieron, cual novela, un camino de flores (bugambilias, por que me gustan mucho) y un circulo donde estaba nuestra mesa adornado todo con antorchas y la mesa con velas y una pecera con agua de mar y corales de los que arroja. Terminando de cenar, platicamos un rato y despues se paro, se arrodillo frente a mi y me pidio matrimonio. Definitivamente el mejor día de mi vida.

• hace 1 década

en un mirador donde se vea todo el paisaje al atardecer como me lo propusieron a mi...

• hace 1 década

La mejor propuesta es que tu pareja y tu se fueran a bucear al fondo del mar y que tu novio en una ****** de mar te daría tu anillo de compromiso eso estaría lindo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en lo personal, la vez que le pedi a mi entonces novia que se casara conmigo, fue en una cena en un balcon con vista a la plaza principal de la ciudad de Cordoba, Veracruz, MExico, al final cuando pedimos el postre pedi que el anillo lo pusieran dentro de un trozo de pastel de chocolate que es el preferido de ella, y en una de esas lo pico con el tenedor y salio.....jejeje fue muy padre y a ella le encanto

Mi unica preocupacion era que el anillo se hubiera ido en un bocado y hubieramos parado en el hospital...jejejejje.....pero no paso :-D

• hace 1 década

No importa el escenario, la hora ni quienes esten presntes, lo que hagas, hazlo tu, que sea algo que lleve todo tu empeño, desde ahi le puedes demostrar cuanto vas a hacer por ella, a mi no me gustaría que se arrodillarán, porque no podría ver de cerca sus ojos al momento de que me lo pidieran, y estoy segura que en esa mirada es la que muestra el amor y el compromiso que viene del alma...

• hace 1 década

despues de la prueba de embarazo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.