¿mi ipod touch se mojo y no suena auxilio?

ola! necesito ayuda con mi ipod touch! resulta ke se me cayo en la poceta, estuvo alli mas o menos 5 segundos.. lo seque rapidamente y ahorita lo tengo en arroz porque me dijeron ke extrae la humedad... pero antes de eso lo probe.. todo funciona correctamente pero lo unico es ke no ve el software de audio, es como si no existiera, no esta en la parte de la cnfiguracion ni tampoco suenan canciones ni juegos ni videos!...ke hago! auxilio!! D; doy puntos y valoracion a kien me ayude! gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ya me ha pasado eso unas 3 veces y lo pero que pudiste hacer es prenderlo, el arroz esta bien pero ni de chiste lo pongas al sol por que recuerda que el agua oxida y si lo oxida por dentro ya valio madre, aunque suene raro el agua confunde al ipod aunque el problema sea sofware, afecta porque? nose, lo mejor que puedes hacer dejarlo asi por un buen rato una semana diria yo o mas, cambia el arroz si puedes y no lo dejes en lugar humedos, junto a una ventana tal vez, no se te ocurra agitarlo porque salpicas los demas circuitos dentro, no lo conectes a nada dejalo asi y tiene que funcionar, ahora si no jala el audio, solo DESPUES DE QUE SE SEQUE, conectalo y restauralo con itunes y ahi no ay pierde pero solo para el audio, si sigues mis pasos al pie no hay que temer.

Y ni modo te toco estar sin tu ipod esta semana, cuidalo no son gratis, y NO LO PRENDAS NI TOQUES ni por curiosidad para ver ''como va''

Fuente(s): al que ya la paso
  • hace 1 década

BUEN OTALVE SLE PARLANTE SE ALLA JEMADO.....LLEVAL OA UN TENCICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.