¿Nissan Micra que no arranca cuando llueve?

Hola a todos,

Más que una pregunta es a ver si hay alguien que le haya sucedido lo mismo y me pueda orientar de que puede ser.

Ya fui mirando en foros de mecánica, porque varias personas describían un problema parecido al mio, y decían que podría ser el clausor.

Tengo un Nissan Micra 1.0, gasolina, del año 1999. Siempre ha ido a la perfección, hasta hace poco que nos mudamos y dejamos de tener garaje.

No lo hacía todos los días. De lunes a viernes arrancaba, a veces si hace frío le costaba algo más, pero bien. Por lo que no puede ser de bateria, pero cuando lo he tenido 2 días sin mover, el lunes que me tocaba ir a trabajar, cuando metía la llave, se oye el famoso zumbido seguido del "click", y no arrancaba, lo probaba varias veces y cada vez hacía más amago de arrancar, hasta que a la 6-7 vez ya arrancaba.

Vuelvo a repetir, si fuera de bateria, no creo que el coche hubiera llegado a arrancar.

Despues de esto función bien.

Este sábado por la mañana (que hacía sol) me ha arrancado bien. Y se ha quedado ya aparcado hasta esta mañana lunes. Mi sorpresa.... que no da señales de vida de ningun tipo, meto lleva, hace zumbido, y nada..... muerto.

Curiosamente debo añadir que está lloviendo desde el sabado por la noche. Y las veces que ha ido mal ha sido cuando ha llovido.

Está claro que terminaré teniendo que ir al taller, pero mientras tanto si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede dar una pista.... ¡genial!.

Mucahs gracias :-)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! no se le humedecen las bujías??? causa posible.

Salu2.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.