Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿MEMORIA INTERNA DE NOKIA N97?

Hola a todos por favor si alguien puede responder a estas perguntas, ayer me compre 1 telefono movil NOKIA N97 segun dice tiene 32 gigas de memoria interna pero cuando paso alguna cancion me dice que la memoria esta llena el problema es que cuando reviso la capacidad de la memoria me dice 31g free osea 31 gigas libres, entons que puede ser

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno bueno. Es un tema largo, pero trataré de simplificar.

El Nokia N97 viene incluido con 2 memorias, la memoria interna del teléfono (C: 78Mb), la memoria masiva (E: 32Gb), y en caso que le agregues una externa (F:). Casi todas las aplicaciones te dejan especificar en cuál de éstas memorias se guardarán sus datos.

Intuyo que lo que te ha ocurrido, es que estás enviando el .MP3 via bluetooth, y te lo trata de guardar en C, que a pesar de tener 78Mb inicialmente, seguramente ya has sacado varias fotos para probar la cámara, o filmaciones y quizás te llenaron esa memoria.

Por ejemplo, ve a la cámara de fotos (como para sacar una nueva foto) y sigue este camino: Options -> Settings -> Memory in Use: si ahí decía C: cambialo por E: (y luego mueve las fotos de lugar).

Para pasar canciones, conectalo via USB como Unidad de Almacenamiento masivo y allí selecciona la carpeta E, en lugar de C.

Bueno, espero haber dado un puntapié inicial para que vayas solucionando el problema.

Cualquier cosa, escribe otra pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.