Karina
Lv 4
Karina preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿si yo me quiero confeccionar mi propia ropa...?

siempre he tenido la inquietud de hacerme mi propia ropa de acuerdo a mis gustos y necesidades, pues nunca me queda nada igual qu se ve en los maniquies. Pero mi Mamá me dice que no quedaría bien porque en las fábricas tienen planchas especiales para ropa y que si yo me hago un vestido quedaría mal y fruncido ¿será ésto cierto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no precisamente... si tienen maquinas especiales, pero tambien existen los seguros para sujetar bien la ropa y que no se mueva, estan los circulos esos que estiran la ropa (no recuerdo el nombre pero son 2 circulos con 1 como resorte en donde pones la prenda y lo cierras y la ropa queda rigida)

estan los patrones hechos de carton o plastico para que te queden todas las partes iguales. claro que lo sujetas bien con los seguros de las orillas para que no queden arrugas y quede chueco

estan las maquinas de coser y tambien el hilo y aguga (a mano)

tambien estan las planchas de vapor o la plancha normal

• hace 1 década

No te fijes en lo que tienen los maniquis!

Hacé tu propia ropa y crea un estilo nuevo sin olvidar tus gustos y necesidades (:

Que tu seas la única que la tenga, eso te puede hacer original... Toma tu ropa vieja y la puedes convertir en algo bonito!

Nadie necesita ser precisamente diseñador, sólo necesitas creatividad.

• Anónimo
    hace 1 década

si haces tu propia ropa y mientras te guste aunke digan

ke te ves mal, puedes imponer tu propio estilo y moda

hazla a tu gusto!

• hace 1 década

Pues por una parte tu mama tiene razon, pero por otra no creo que queden tan mal, ya que yo en ocasiones anteriores he mandado a hacer un par de vestidos con una señora que es costurera y pues le han quedado muy bien, entonces no te diria ni si ni no. Saludos ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, si eres buena diseñadora y costurera, la ropa debe quedar bien con una planchada normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu mama tiene toda la razón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.