Cindy L preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿su opinion por favor!! mi novio tiene una sobrinita es una bebita de 6 meses y ellos en su familia son muy?

unidos, mi novio y su hermana ( la mama de la nena ) se la llevan muy bien ,, el caso es que ahora vi que mi novio le cambio el panal a la nena, su hermana le dio la panalera porque la nena estaba mojada , el hasta le puso crema para lo rozado, y bueno me quede sorprendida porque yo vengo de una familia tradicional , donde los tios no cambian de panal a una nena y bueno no se si esto sea comun en otras familias

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno, es normal eso, pero no sucede en todas las familias, en este caso como decis ellos son muy unidos y la hermana deja que tu novio le cambie los pañales a su sobrinita porque se tienen mucha confianza.

además no tiene nada de malo que los hombres le cambien los pañales a los bebés, ya que muchos lo hacen.

bueno, cuidate.

saludos.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

aa es normal los tiempos cambian y siempre es bueno darle una mano a la mujer ;D

• hace 1 década

Es lo más normal del mundo. De paso él va practicando para cuando tenga hijos.

Yo también le cambié los pañales a mis sobrinos, incluso a los bebes de algunos amigos. A mi nieta también le cambie los pañales.

No entiendo qué puede tener de malo.

No seas mal pensada.

• hace 1 década

ahhhh !! eso es algo normal no es nada malo yo creo que el no le ba a acer nada a la bebita si es lo que te preocupa

tienes una mente muy perbersa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Re comun!! eso no tiene nada de malo... eso es ayudarse entre la familia. Lo que ocurre es que hay familias como la tuya que son machistas... entonces los hombres dicen que eso de cambuar pañales cagados es para mujeres.... si queires cambiar el mundo... tu deberias pensar distinto. Por eso siempre habra machsimo, por gente como tu y tu familia.... das verguenza.

• hace 1 década

No es comun y la hermana hace mal en dejar que pase eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.