Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Un pez puede dormir con una niña en su mesita de luz?

Es que mi hija le tiene miedo a los fantasmas y la única forma de superarlo es que duerman juntos

Actualización:

Mira ella cuando durmió con el pez(mas o menos 2 día)durmió sin NINGUNA luz,ni lámparas ni nada.Por coincidencia,el pez es un Betta.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

al pez no le pasara nada! :) solo cuidado qe no tengaa una lampara serca o qe la lampara sea para eso.. para un pez.. por qe si no puede ocasionar un accidente qe buena terapia si asi se puede llamar.. y cuidadoo no se balla a dar tu hija un chapuson en la noche :P

• carper
    Lv 4
    hace 4 años

Le cube su mama a pepito que quieres de comer y le cube quiero probar un foco, ¿un foco? pepito eso no se come, como chingados no y (cube pepito9por que ayer le dijiste a mi papa apaga el foco y métemelo por los angeles boca

• hace 10 años

de hecho lospeces son buenos en este tipo de terapias, asi como son relajantes para gente que sufre de ansiedad, solo te recomiendo qeu le pongas un betta, este tipo de pez no necesita mucho espacio ni muchos cuidados, solo tenle su agua siempore limpia y dale de comer bien, saludos.

Fuente(s): tengo mas d e15 años con el cuidado y mantenimiento depeces y peceras
  • Anónimo
    hace 10 años

pues si se puede pero lo que puedes hacer es . cuando este dormida la nena apagarle la luz al pez porque necesitan dormir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues recuerda que los peces no tienen parapados y la luz durante largos periodos de tiempo puede causarles mucho estres tambien son seres vivos y nesesitan descanso

pues con la luz directa no es muy recomendable

te recomiendo que coloques la pecera de una manera que de una sombra dentro de ella y veras que los peces buscaran esa sombra durantes las noches ya sabes por el reloj biologico

bueno suerte

Fuente(s): ya lo probe
  • hace 10 años

no tiene nada de malo un pez porque pensar ella que no estara sola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.