¿********* DELICIOSO QUESO ********?

El cliente al dueño de la tienda: ¡ No, por favor ! No me dé ese queso. Como lo tiene sin tapar, seguramente en las noches los ratones lo olisquean. ¡ Pero eso es imposible, hombre ! -responde el dueño del negocio- El gato duerme encima de él.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ante tal seguridad podríamos estar tranquilos? En donde resido sucede algo semejante y no es chiste pues el tuyo está de 10., sucede que ingresan a agencias de seguridad semejantes malandrines que ni te cuento, resulta que sus conductas son bien conocidas por mucha gente, ojalá aprovechen la oportunidad, así como Yo de saludarte querido amigo, que bueno que te vuelvo a leer, Cuidate mucho y quierete más Saludos cariñosos de Patito de Hule.

• hace 1 década

jjjajajajajaj dormitorio gatuno siglo 21 jjjajajajajajajjajamodelo " queso" jajajajajjajajajaja

• hace 1 década

¡ Hola Fer !

Tu te imaginas comer el queso con un capa de pelos de gato,jajajaja, muy bueno, como siempre nos sacas una sonrisa, me encanto.

Beso enormes!!!

Alicia N.

• hace 1 década

jajjajajajaja

esta muy bueno! q asco jajaja

me hizo acordar a este:

papá, papá! por que tenes el pelo verde?

y el padre(despues de limpiarse la nariz con la mano y pasarsela por la cara y el flequillo)

le dice

-no tengo idea, hijo

¬¬ ya se... es mas gracioso cuando te lo cuentan en persona xD

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que lindo eres- gracias fer, besos.

• hace 1 década

jajaj

muy bueno

contesta la mia

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajaja muy bueno.

¡Lîndø dìå Þå®a tødø§!.

• hace 1 década

JAJAJUJAJAJAA.-

No se que es pero lo del ratón o el gato...jajajja

Muy bueno.- Estrella.-

Gracias Fernando

Chauuuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

jaajajajajajajaj

hahahajajajajajaj

hahahaahah

jaajajajajajajjaajaj

no que emocion pobre queso

ajajjaajjaajj

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajajajajaj bueno,rebueno!

• Hola, Fernando gracias por tu chiste esta muy bueno un saludo amigo querido feliz inicio de semana

Fuente(s): GRISELD@
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.