? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿que le puedo regalar a mis empleadas?

Hola to trabajo en un hotel a qui en usa.tengo a mi cargo h responsabilidad in equipo de mujeres las cuales gracias a ellas el hotel esta limpio ya q dia a dia se empenan con gran esfuerso a llegar al trabajo y viniendo desde lejos.y con este frio q hace.ami en Lo personal y con dinero de mi bolsa me gustaria darles algo lindo en navidad..estas grandiosas mujeres son Ecuatorianas,mexicacas,afroamericanas y de bulgaria,pertoriquenas...son mujeres mayores de edad yo soy la mas Jove de todo mi grandioso equipo..consent q les puede regalar?

5 respuestas

Calificación
  • tere
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo te aporto mi granito de arena para que puedas elegir, claro eso depende de cuanto estés dispuesta invertir.

(comentas que son señoras de edad y de diferentes nacionalidades, pero todas tienen algo en común: son mujeres)

IDEAS

.-la canasta de navidad

.-un día de spa

.-puedes ir con peluquero que te haga una promoción ya sea para un corte de pelo, un tinte, un manicura, etc....(por media docena es mas barato) y además las haces sentir bellas.

.-perfumes

.- tarjetas prepagadas por un costo establecido que puedes canjear en las tiendas.

.- boletos dobles para un concierto, el teatro, o un buen espectáculo.

.- lamparas decorativas para su mesa de noche.

.- porta-retratos, bufadas y chocolates

.- agendas personalizadas, y plumas

.- carteras o bolsas de mano

.- productos de belleza que ya vienen empacados.

.- cámaras fotográficas,( para captar esos bellos momentos)

.-quizá un celular nuevo.

.- un centro de mesa para la navidad.

!Lo que se te ocurra, pero que vaya de acuerdo a su personalidad!

Solo recuerda que a veces no es el regalo lo que cuenta sino LA INTENCIÓN

Por ultimo no olvides agregar una tarjeta a cada una de ellas agradeciendo su fidelidad y su servicio,

y lo que cada una ella a aportado a tu vida.

Suerte y Feliz Navidad a ti y a tu maravillo equipo!!!!

• hace 9 años

una canasta con productos basicos para la cena de nochebuena seria genial...asi se ahorraran lo que pensaban gastar esa noche y lo emplearan en algo para su familia...la mayoria de estas personas hacen todo por la gente que quieren...te aseguro que quedaran muy agradecidas.

• hace 9 años

Pues eso depende del dinero que tienes disponible, yo les regalaria un reproductor mp3 creo que algunos modelos se pueden encontrar asta en 12 dólares debido a que tienen un diseño que ya pasó de moda, sino podría ser un radio. Les podrías dar unos aretes unas donas para el cabello... o unas donas, eso sería también bueno, comprar unos paquetes de donas y darselos con un moño, creo que ese sería un buen regalo. Y como hace frio podrías regalarles unas bufandas.

• Anónimo
    hace 9 años

le puedes regalar pulsos son divinoss yeconómicoss

tambien le puedes regalar aretes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues buscate unas bufanditas asi padres por lo general no son muy caras y a todos le gustasn.. la otra es q apliques la de cajon regalales chocolates o asi :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.