¿me usó y ahora dice que me quiere?

hay un chico que me usó para darle celos a una chica y cuando yo lo descubrí, cumplimos un mes y lo corté y después hablamos y me dijo que si me usó pero que ahora me ama y que soy la chica perfecta... y yo le dije que si quería una oportunidad, que se la ganara :S pero soy débil! no puedo mantenerlo lejos de mí... no puedo ser su amiga, realmente me gusta ese chico... pero no puedo olvidar lo que me hizo! y por supuesto, no puedo olvidar lo que dicen los demás: mis amigas lo desprecian, muchas personas dicen que sería muy tonta si volviera con él, a mi familia le cae mal... pero yo lo quiero! y temo estar cegada, pero estoy segura que el me quiere, va a mi casa, me cuida, le importa que yo esté bien, le dan celos de mis amigos... pero le tengo miedo a la opinión de los demás y tengo miedo a que me esté mintiendo, y me odio por ser tan débil y hacerle las cosas más fáciles, el otro dia nos besamos!!! ha... y no se lo puedo contar a mis amigos porque ellos me sobreprotejen y me van a regañar y odio que me hagan sentir mal y ahora realmente me siento mal... pero con él no puedo hacerme la difícil, me hechiza

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues con la info que has dado, ambos estan cegados por sentimientos que no existen, deberias darte mas tiempo para reflexionar, y pedir ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

MUJER ESOS HOMBRES NO SIRVEN NI X SIACASO ;) SI TE USO **** EL WN CIEGO ! UNA AMIGA LE OCURRIO LO MISMO ! NO CAIGAS EN SU JUEGO... UN HOMBRE PUEDE PARECER TAN SINCERO EN DECIR LO QUE SIENTE... PERO NUNKA SABES SI ES VERDAD... TE LO TIENE QUE DEMOSTRAR NO SIMPLEMENTE DECIRTELO, TIENEN QUE HABER ESHOS QUE DESMUESTREN QUE LO QUE DICE ES VERDAD PONLO APRUEBA Y SI NO QUIERE NO SIRVE! APARTE TE TOMARA COMO PRESA FACIL ;) ASTE LA DIFICIL ! DE TODOS MODOS AHI HOMBRES NO SE SI ES SU CASO QUE SI SABE QUE LA GATITA SE VA DE INMEDIATO ACTUAN Y HACEN LO QUE SEA PARA RECUPERARLA :/ (Y) BUENA SUERTE :)

• hace 1 década

si lo quieres ve por el, si tus amigos son verdaderos te entenderanvy ps al chavo tampoco se la pongas tan facil, dile que si, pero ps no cedas tan rapido, suerte

• hace 1 década

Amiga, "El que NO arriesga pierde, el que pierde aprende..... A R R I E S G A T E.!!! Lo importante es lo que tu sientes y quieres, ok, te uso, como tu dices, pero cayo en su propia trampa, quiza le gustaste, le gusto tu forma de ser, lo conquistaste. dale y date una oportunidad, Quien quita y es el chico de tu vida, digo, si esque te hechiza cuando te ve. Tus amigos, si son tus amigos, van a estar ahi siempre, quiza se molesten un poco, pero si todo va bien, el se los ira ganando a todos y a tu familia viendote que estas bien y feliz. Que puedes perder!??? si algo sale mal. no pasara por parte de tus amigos un "TE LO DIJE", pero lo vivido y experimientado quien te lo quita... Adelante, Ojala todo te salga bien SUERTE..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchos cometen ese error, pero creo que de ves darle una segunda oportunidad por que al parecer te ama a ti mas de lo que la quizá a ella...

perdonar es de valientes...

perdona lo.

• hace 1 década

nena, volve con el, si te usara para darte celos se hubiera buscado a otra mujer y listo y no se hace tanto problema para volver con vos, aparte ese amor que vos sentis es de alguna manera unico

mientras no te pegue ni te trate mal, no pasa nada, es solo 1 error solo uno que le tenes que perdonar, y digamos, fue grave en su momento, pero si es cierto lo que dice (lo que es muy probable)

vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.